Aqui os dejo unas fotos de mi nueva MTB es una KTM Ultra Fire. Hace como unas 3 semanas que la tengo me costo 600 . En estas tres semanas e salido en algunas ocasiones y la verdad es que estoy muy contento con mi bici. Aqui pongo algunas fotos. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Que os parece mi MTB?? :biker Un Saludo.
Gracias a Santikos la hemos visto jeje. Por 600 está muy guapa con frenos hidráulicos y todo, ahora toca disfrutarla y con el tiempo a por los automaticos campeón. saludos ya contarás!
Gracias santikos por hacer visible las fotos de mi MTB. La verdad es que estoy muy contento con mi bici. Hace como unos 15 dias que e enpezado en esto de el mundo de la MTB, y enpece saliendo 3 veces a la semana y hacer unos 6 kilometros. Ayer sali con unos amigos y llege a hacer 9 kilometros. Poco apoco voy suviendo el ritmo, pero a un tengo mucho que hacer. Lo que lo que me cuesta mas son las subidas en algunas pendientes me acojono a media bajada. Pero creo que poco a poco me ire superando. Lo proximo que me gustaria comprarme seria un pulsometro para poder controlar mi corazon. Un saludo.