Hola foreros, abro este post para que se sepa de que calaña están hechos algunos de los foreros. Lo cuelgo aquí para que lo vea la gente y si quieren los moderadores que lo muevan al post de compra-venta. El caso es que hay gente que no tiene respeto ni compromiso por los demás como por ejemplo el forero: nikolay_biker. El caso es que propongo colgar una lista donde salgan todos los morosos que no merecen estar por aqui. El caso es que había quedado hoy en la Illa para que pudiera ver el cuadro stab que vendo y no se ha presentado, y encima no coge el móvil y luego lo apaga. Le he enviado un MP diciéndole esto que creo que se lo merece: Hola Niko, me parece muy mal lo que me has hecho hoy. Habíamos quedado a las 17.00h delante del decatlon de la Illa y no te has presentado. Pero además tienes la poca vergüenza de no coger el teléfono y más tarde apagarlo. Que sepas que así no se va por la vida !!! Si no podías venir era tan fácil como decírmelo o enviarme un mensaje, ya que tenias mi numero de teléfono. Rectificar es de sabios, así que espero que tengas la decencia de contestarme. Si no lo haces es que eres un gallina !!! Nada creo que esta gente no le hace bien al foro y deberían ser apartados. Yo he perdido una tarde de curro por este tipo y no quiero que siga haciéndole esto a la gente. Pues terminando ya el parrafon, creo que seria una buena idea, que antes de hacer tratos con la gente, pudiéramos recurrir a una lista para ver si son o no de fiar (tanto vendedores como compradores)
anda mucho macarrilla por ahi suelto....pero algun dia tendran su merecida por ser tan cobardes.. yo te ayudaria pero esk soy novatillo en este foro y no conzoco mucho a la gente vamos k no puedo hablar sobre ellos pero espero k la gente k sepa, te ayude y le pongan fin a esto saludos! y suerte
igual no es ni de tu misma ciudad... en cualquier situacion hay que saber mantener las formas y el respeto, a familiares y sobretodo a gente que vas a conocer o te han presentado o algo , saber estar ... pero enfin,
+1, no por que uno haga eso van a ser todos asi, lo que yo esperaria a ver si te responde, todos tenemos emergencias... , quizas le pones un compromiso y resulta que se le perdio el movil mientras iba a ver la bike... pero bamos pinta mas a lo que tu dices pero si no uiuiuiuiu jejej
lo de la lista negra no se si sera la mejor opcion. Sin duda alguna un claro ejemplo es ebay donde ademas de poder ver comentarios sobre vendedores-compradores, hay determindas forma de pago seguras. No estaria demas, obligar a ambas partes a tener cuentas en paypal, etc. de forma que el pago y la transaccion en si, se puedan realizar de la manera pas segura posible. Es solo una opinion pero pienso que podria dar buenos resultados, y al fin y al cabo creo que lo de paypal por ejemplo es gratuito, yo al menos he pagado con paypal y 0 comision.
No merece la pena llevarse mal rato por eso.El foro a fin de cuentas es igual que la calle,te puedes encontrar gente superformal,otros menos formales y piratas ,de todo,estar en el foro no es ninguna garantía.Piensa que si no fué a la cita ,él se lo pierde,otro habrá que le interese.
Las cosas como son: Me ha enviado un mensaje pidiendome perdon y eso le honra. Asi que voy a darle otra oportunidad, però las horas que he predido del trabajo no me las quita nadie. Siempre hay que verificarlo todo, asi que haceptando sus disculpas, aunque a pecado de poco previsor, doy por terminado este post.
Hombre, no es que me preocupe mucho, pero podrías decir si Niko es su nombre real o no, ya que yo utilizo el nombre de NIKO en el foro y no soy yo el que te ha dejado tirado ¿no? mas que nada para evitar malos entendidos. Saludos.
Veo muy mal poner esto en el foro sin saber el motivo del desplante. Quiza si que el tio le echo morro, pero quiza le surgio algun problema o imprevisto como le puede pasar a cualquiera. Y ahora el chico/a lo has puesto como un tio sin palabra sin saber su version y una vez sabiendola, dices que cierras el post y todos tan felices.
Yo creo k eres un exagerao de pelotas, no es un moroso simplemente no ha ido. Está mal lo que ha hecho pero tampoco es para ponerse así. 100% de acuerdo contigo ignasi_bcn
Welcome to the real world!!! A ver hasta que una cosa no esta pagada no hay ningun trato cerrado ni por tu parte ni por la suya, hay mucha gente que te jura y perjura que se queda con algo y luego lo encuentra 1 euro mas barato y te da planton... Con otros no hay ningun problema, en un dia haces el trato y el pago y listos. Pero bueno lo de quedar siempre puede surgir algun imrevisto y tambien hay que entenderlo, aunque avisar si te podia haber avisado. Saludos