1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hacer bici de ciudad plegable electrica

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por nickysa, 3 Feb 2018.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver comento lo que quiero, tengo una bici de ciudad plegable del decathlon en concreto una tilt que va con lo siguiente cambio nexus integrado en la rueda trasera, cadena de kevlar o carbono (no se), dinamo para las luces integrada en la rueda delantera, el caso es que me gustaria hacer la bici electrica con asistencia al pedaleo pero al llevar la dinamo por un lado y el buje integrado no se si podria hacerlo porque los kits que veo que venden son de las ruedas, alguna ayuda se puede poner el motor en otro sitio que no sean las ruedas, gracias

2. Jerobeam

Jerobeam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que lo mejor es que no te compliques la vida y que quites la rueda delantera con la dinamo y coloces ahi el kit con la rueda y el motor. Las luces las sustituyes con unas de carga por USB .Para mi parecer es la mejor opcion coste/eficacia que puedes tomar.

3. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Puedes poner el kit en la rueda delantera y sacar las luces directamente desde la batería.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Como dicen los compañeros lo mejor es prescindir de la rueda delantera. Yo he montado un kit de ciclotek y viene con salida directa para un kit de luces que venden ellos es comodisimo desde la propia pantalla las enciendes y las apagas.

5. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ferper.Tengo pensado montar uno de esos kits para la bici de mimujer.Que opinion tienes de ellos?Gracias

Compartir esta página