Buenos dias Me paso por esta parte del foro para pedir ayuda, o encontrar a alguien que me solucione el problema. Os cuento: Tengo un carro-tienda INESCA, que llevamos usando en mi casa para ir de camping y a las carreras ni se la de años, el tema es que perdimos la documentación del carro el año pasado, y es imposible encontrarla, mi pregunta es, ¿ Como puedo volver ha hacer los papeles? Mande un par de mails a Inesca y me contestaron que ellos no podian hacer nada...., y en la ITV no me dan ninguna respuesta.... Alguno sabe que se puede hacer? Un saludo
Te digo que a mi me paso lo mismo. Perdí la documentacion de mi carro (llevaba matricula de remolque roja, pasaba ITV) y en la estacion de itv de mi pueblo me la consiguieron, eso sí, pagando. Creo recordar, que luego le tienes que pasar al carro la itv otra vez. Espero haberte ayudado.
Hola Este carro la unica matricula que tenia era la del propio coche, en ITV me dijeron que me tenian que rehacer la documentacion el mismo fabricante del carro, y luego ir a pasar la ITV, el problema es que el fabricante no me la hace.... Me comentaron que igual un ingeniero mecánico o algo similar me podria preparar unos papeles tipo als de las homologaciones de los vehiculos... pero no he encontrado nada por ahi. La verdad ando muy perdido con ese tema
Pues por lo que me comentas, la itv, pienso que no tiene nada que ver, ya que tú nunca tuviste que pasar una itv. Veo más lógico, que sea el fabricante, al que le compraste, quien te de la documentacion, Conservas la factura???
Pues no, factura no tengo, lo compró mi padre de segundamano hace ni sé la de años. Y en INESCA no me ayudan...
Perdona mi ignorancia. Si el carro no tiene matrícula propia, no necesita documentación alguna. Yo llevo un portabicis de tres y no llevo ninguna documentación. De todas formas puedes preguntar en la dgt, ellos seguramente te puedan ayudar.