Hacer efectiva garantía de tienda OnLine

Tema en 'Material' iniciado por Turbolover, 6 Sep 2012.

  1. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

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    El asunto es conocer vuestra experiencia sobre como hacer efectiva la garantía sobre cualquier material comprado fuera de España o en cualquiera de las distintas tiendas OnLine, tipo Kompressor, BikeDiscount, ChainReactión, etc.

    Seguramente compre algun material, y no barato por cierto, y me gustaría saber el modo de que la garantía me cubra.....hay que devolverlo a la tienda?, se puede hacer valer la garantía por marca en cualquier distribuidor de aquí?.....etc


    Agradecería vuestros consejos, así como vuestra experiencia en este tipo de compras cuando hayais tenido algun problema.

    Muchas gracias, un saludo y buena ruta.
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Me da a mí que habrá que gestionarlo a traves de la tienda que te lo venda.
     
  3. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

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    Te comento mi experiencia, compre una Horquilla MTB Manitou R7 en una tienda de Alemania y se me estropeo al medio año, yo lo que hice fue contactar con una tienda es España que trabajase con la marca, se la mande junto con la factura y ellos se encargaron de enviarla al servicio tecnico a que la repararan y me la devolvieron a casa reparada. Saludos
     
  4. Styls

    Styls Novato

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    Me temo que en la mayoría de marcas no ocurrirá lo que comentas,,,,estoy seguro. Y me parece muy muy bién que las tiendas y distribuidores en España no se hagan cargo de los problemas ocurridos en material comprado en el extranjero.
     
  5. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

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    ¿Y si viene un alemán a vivir aquí tampoco le tramitarías la garantía? ¿Y si te fueras a vivir al extranjero por algún motivo?Pues no se yo si opinarán lo mismo los fabricantes (no los distribuidores) porque al cliente no le puedes fastidiar así.

     


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Yo lo gestione con la tienda un sillin y un tubular defectuoso y ningun problema pero si te pones tonto el distribuidor de aqui te lo tiene que cambiar porque el no pierde, te pones en comntacto con la marca y el te dice los pasos a seguir
     
  7. kontrapedal

    kontrapedal no pain no gain

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    pues en general por la experiencia propia y de colegas, hay menos pegas en tiendas online que fisicas
    ejemplo, biela defectuosa en una specialized comprada en bicimania , tres meses con la bici en la tienda y llamando a diario para dar recurdos a la familia

    cuadro comprado en RCZ defectuoso (el de Diego) fotos a la tienda y cuadro nuevo en casa
     
    Última edición: 6 Sep 2012

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