:globero TENGO INTERES EN CONTACTAR CON ALGUN GRUPO DE GENTE PARA HACER PARTE DEL CAMINO DE SANTIGO DURANTE UNA SEMANA. UNOS 200-300 KM.
Pues aqui puedes encontrar poca gente.mejor vete a general al post del camino de santiago y grandes rutas hay seguro que te contestaran.suerte y pasatelo bien!
Muchas gracias macho !! Te agradezco tu informacion, me va a ser muy util. Por si os animais a venir a nuestra cicloturista de Marzo, os dejo informacion: http://malendros.jimdo.com/
Yo salgo el proximo 17 de junio desde Burgos, lo hago en 9 jornadas, toda la informacion estoy sacandola de un foro, pon en el buscador bicigrino y te sale todo. Saludos y suerte
Una advertencia, tened cuidado con las bicis, auqnue nunca suele pasar nada y el ambiente es muy bueno, hay robos y os lo digo por experiencia. Que os divirtais es una experiencia cojonuda.
Pues valla chasco macho...... habrá que estar entoncies como el "DIONI" con un ojo en la almoada y otro en la bici. Gracias por el consejo, macho !! (habra que llevarse la Piton del vespino, para darle en el lomo a los cacos).
Que tal malendro, espero que te marche bien si tu idea es la de hacer el Camino, yo lo hice el año pasado desde Pamplona, y la experiencia fue impresionante, seguro que te gustará. Cualquier información que necesites no dudes en pedirla, que estoy cerquita, aquí en Fuente Carreteros. Ah, y no olvidarse, nuestra marcha el 7 de marzo y la vuestra el 14, jejeje. Una cosilla a tener en cuenta que seguramente lo sepas, este es año Xacobeo, por lo que la masificación en albergues y alojamientos será bastante alta. El año pasado sin ser año Xacobeo y en la segunda quincena de septiembre, los albergues estaban bastante llenos. Yo con un poquito de suerte, espero repetir experiencia, pero en 2011, que estará todo menos masificado. Pasaló bien. :baile
Aupa compi Nosotros estamos pensando en hacerlo a finales de mayo Lo hariamos en una semana desde Roncesvalles o Sabiñanigo Es el cuarto camino que hacemos y estamos pendientes de las vacaciones de alguno El año pasado fuimos 7 Estare atento