Hola a tod@s. Os quería preguntar dónde se pueden hacer equipaciones (de momento pocas unidades) a un precio decente. Me refiero a una marca que oferte de todo, equipamiento de verano, de invierno, culotte, maillot... Supongo que todo depende del número de equipaciones y de la calidad, pero bueno, me gustaría conocer vuestras experiencias para decidir por una u otra marca/empresa. Os agradezco la ayuda. Un saludo.
Nosotros recientemente acabamos de realizar la equipacion con inverse Calidad/precio de lo mejor comparando con otras Pegale un vistazo a su pagina y pide presupuesto son muy atentos y rapidos Un saludo
yo y mi grupeto estamos en la misma tesitura, voy a comprobar haber como sale en esta pagina que pones, salu2
Si me mandas un MP te puedo poner en contacto con Creaciones japy(por whatsapp) se dedican basicamente a eso ropa para peñas publicidad etc... las prendas tienen una buena relacion calidad precio y trabajan camisetas normales o de deporte polares mochilas... creaciones.japy@gmail.com