Hola a todos. Somos un grupo de domingueros que nos gustaría hacer nuestra propia equipación de verano, buena, bonita y no muy cara (lo de barata es complicado). Alguien conoce alguna tienda, enlace, etc, que nos pueda recomendar? Un saludo.
hay muchas marcas que hacen,massi,giordana gsport etc pero calidad qe salga a buen precio mira estos http://www.model-sports.com/
en mi grupo llevamos ya dos equipaciones con gobik. Y ya no mi grupo, sino varias tiendas y clubs han elegido esa marca.
MJD en Asturias (del exprofesional Manuel Jorge Domínguez). Calidad increíble (la ropa de invierno WindTex es lo mejor que he tenido).
Ok. Muchas gracias a todos por responder. Estamos viendo precios y calidades sobre lo que me habéis mandado. Un saludo.
En Vitoria conozco varios clubs que han hecho con gsg...y en mi grupo hicimos en su dia con Owayo que no es de las mas baratas pero nos ha durado muchisimo...aparte hay muchisimas, a bote pronto Spiuk, Zirauna, Roger Sport, Bio Racer...
Nosotros nos las hicimos en barri http://www.barrisportline.com/ es lo más barato que encontramos y te diseñan lo que quieras, 100% personalizado
+ 10 y calidad acojonante , nada que envidiar a marcas de gama alta , la badana ,simplemente espectacular . Saludos
en mi equipo hemos gastado la marca flower y ahora nos hemos pasado a la marca lider, la badana y las calidades son espectaculares. un saludo
Buenas, yo ya tengo varias con la marca MagliaSport, y de calidad espectacular, tanto de badana como el resto de las prendas y de precio muy bueno también. Con otro grupo tuve otras de Taymori y la verdad es que no las recomiendo, la calidad no se correspondía con el precio que pagamos.
Yo acabo de hacer con Gsport. Todo perfecto y buena calidad. Conjunto de Verano 99€ y con chaleco 130€. Badana de gel muy cómoda. Si buscas por el foro Gsport, acabo de colgar mis impresiones en otro hilo. Salu2
fullwear es una marca portuguesa realmente buena y barata. Y al ser de otro país de la unión europea, si alguno de la grupeta tenéis una empresa nos va a cobrar el IVA, en Portugal es del 23 si mal no recuerdo.
Barry Sport, son de Sariñena, se dedican a eso, encima la vecina le cose, los culotes son cojonudisimos.
En mi grupo las hemos hecho con Tactic-Sport, y muy buena calidad y de precio, maillot, culote y calcetines sobre 90 €.
Conozco gente por mi zona que llevan esta marca y no tienen mala pinta www.fasterwear.com/prendas-ciclistas/ Yo uso gsport en mi club pero son lentos y mas caros