Es curioso, pero de vez en cuando nos encontramos con la necesidad de hacer fuego, y no tenemos ni cerillas ni mechero. Pero quizás tengamos en nuestra mochila, un par de pilas de alguna linterna y un paquete de chicles. Pues estamos de suerte. Tal y como se puede ver en el siguiente vídeo, se puede hacer fuego con solo un paquete de chicles y un par de pilas AAA. A lo McGiver. [video=youtube_share;4aUqWzX7Fa4]http://youtu.be/4aUqWzX7Fa4[/video]
**** que pasada, algun dia lo pruebo eh Lo unico que por poner un par de pegas. En vez de "con un chicle" deberia ser con un paquete de chicles. Y la otra contra son las tijeras, no solemos llevar unas tijeras encima un 10 para el experimento
Bueno, en este caso los chicles no venían envueltos individualmente. Pero el papel de los de Trident, esos que son largos y planos, que vienen envueltos individualmente, también vale. Y se puede hacer los cortes con las manos, pero claro. Habrá que hacerlo con cuidado, ya que hemos de dejar el filamento algo estrecho, para que se caliente lo suficiente, como para prender el papel adherido a el. Un saludo.
Buenas tardes. Pues como me resultó curioso el experimento y dije "esto algun dia lo tengo que probar" pues hoy ha sido el dia. Lo he hecho y esta chulo hacerlo, resulta curioso. Y tengo video!! lastima que se vea mucho mi mano y poco el experimento en si, pero algo se ve. A partir del 01:05 lo podeis quitar, pues cogí el plato con el pañuelo y lo lleve a la fregadera que se me estaba yendo de las manos :meparto [video=youtube;KGZF3aZf7vw]http://www.youtube.com/watch?v=KGZF3aZf7vw&feature=youtu.be[/video]
Pues si la verdad es que el video no vale pa nada porque la mano impide ver cualquier cosa. Hasta lo podrias haber encendido con un mechero y nos lo tenemos que creer, no se ve nada de nada.
Ya, si tienes toda la razon. Pero yo que se, es lo que ha salido y lo he puesto. YO se que lo he hecho tal y como nos enseña aqui el amigo y ya esta, cada uno que se crea lo que quiera
Que no se vea el experimento no quiere decir que el video no valga para nada. El por lo menos lo ha intentado y ha tenido valor de ponerlo.... Y yo si me creo que le haya funcionado, si tú no te lo crees estas en tu derecho. Pd.- Creo que debajo de la mano esconde el soplete, hace trampa el jodio. Un saludo.
lo propio quizas seria grabarlo de frente,pero si está hecho con un mobil ya dificil es que se aguante solo aun apoyandolo contra algo para garabar. ademas por que no iva a salir,en el otro video se ve perfectamente que si funciona,ademas hay otra forma de hacer fuego tambien,no me acuerdo si era con "nanas" de estas de lavar,tambien las desacias y luego con pilas de esastas cuadradas ponian 2 y empezaba a calentarse hasta que se ponia todo rojo.
Con lo facil que es hacer fuego con un mechero:meparto:meparto:meparto. Lo siento, no e podido evitarlo.