Hola a todos. Acabo de llegar de hacer el camino de Santiago y la verdad es que me he dado cuenta de que mi bici no regala ni un metro. Tengo una trek 6000 Disc. Con unas llantas Shimano mt15 preparadas para tubeless y unas llantas 2.10. Cerca de Santiago se me unió un amigo con una Mondraker doble y nos las cambiamos unos kilometros, y la verdad es que la suya iba como la seda y noté que la mía se agarra como una lapa. No se si es cuestión de las ruedas de las llantas de los bujes, etc. Me gustaría que alguien me diera algún consejo sobre que debería hacer, en que debería invertir para hacer la bici mas rodadora. gracias
es el peso es muy importante dosnde mas se nota en en las ruedas,o bien cambiar ruedas mas ligeras y rodadoras o los neumaticos ponerlos qe lastran menos como por ejempo larsen tt detras de 1.9 y delante ignitor 1.95.
Hola , creo que las mt15 no son tubeless...y tambien creo que es cuestion de ruedas , si estas giran suaves, pon cubiertas y camaras ligeras como te dice el compañero, que cubiertas llevas ahora?, un saludo.
hola de nuevo y gracias por la respuesta. las llantas si son Tubeless. y las ruedas que llevo son unas Kenda Slant Six gracias
Prueba a levantar la bici y a girar ambas ruedas, si ves que alguna de ellas no gira con suavidad te tocara engrasar los bujes. Saludos