Hola, alguién tiene un enlace o tutorial que explique como hacer un mapa del estilo Topohispania para el gps. Gracias
Lo que me interesa hacer es un mapa vectorial de mi comarca en formato garmin y el enlace es para raster Esto creo que se me puede ayudar, luego lo leeré más detenidamente Gracias
Un mapa vectorial para tu zona lo sacaras de Mapsource + Topo España, puedes seleccionar las zonas que te interesen, no veo cual es el problema.
No hay problema pero es que lo quería hacer con más senderos, pista y carreteras. Mucho más actual que el topohispania
Tambien tienes un tuto en mi firma. Hay mucha informacion al respecto en internet. Basicamente es conseguir un buen mapa raster bien calibrado o mejor aun uno vectorial actualizado y ponerlo como base y ponerse a dibujar sobre el con el compe, global mapper, mapedit o similar. Eso si... armate de paciencia que te va a hacer falta.
Alguien se está currando un mapa más completo de valencia y alrededores??? Si es el caso y puede compartirlo estaría genial!!! Yo no controlo mucho del tema per si se está haciendo algo en esas zonas y puedo aportar algo..me ofrezco!!!!
Hay mucho para leer ahora. Curiosamente hay una de la comunidad valencia que si alejas el zoom al máximo pone: Map Created by Iogrea