Hacer mas comoda una Voltage YZ 35 del 2008

Tema en 'Mecánica' iniciado por xpumabit, 19 Sep 2011.

1. xpumabit

xpumabit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, he heredado una SCOTT VOLTAGE YZ 35 del 2008, yo voy ha hacer bajadas ni free, y quisiera acomodarla un poco para circular por el carril bici, vamos, para hacer kilometros "sencillos", he pensado cambiarle los piñones, el cambio, las cubiertas y alguna cosilla más, pero sin mucho presupuesto, si los arreglos van por buen camino seguiré en cuanto ahorre algo más.

Aver si los manitas me podeis aconsejar algo, bueno, bonito y barato, quizas me haga falta algo que no tenga encuenta, aconsejarme porfa.

P.D. Por la forma que me ha llegado esta bici no quiero desprenderme de ella, era de un ser muy querido.

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    con cambiar las cubiertas (quizá más estrechas para el uso que anuncias) y adecuar le sillín a tus posaderas (más ancho, con gel, etc), no veo que tengas que cambiar nada de trasmisión (no lleva desarrollos extremos; ni en platos ni en piñones). en cuanto a comodidad, quizá también mirar los puños o poner unos acoples...

3. xpumabit

xpumabit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, unodecincuenta, que tipo de cubiertas me recomendais, estaba pensando en unas 26-1.5, ahora lleva unas 26-2.1.

4. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien la anchura, busca slick o semieslik (o como se escriba) pocos tacos y si los hay que sean en los laterales; hay mucho en el mercado. más cómodas (y más caras) si son plegables a la hora de colocar y más ligeras. y las que llevas te las guardas para cuando quieras salir al monte.:bye

Compartir esta página