Hola gente bueno quería hacer este tema ya que haber si hay alguien que le gustaría ir con nosotros (yo y JuanMTBPRO) a la montaña o al paseo marítimo somos de Premia si hay alguien interesado pues que lo dija gracias
Hola, En Premia hay varios grupos de gente que sale de distintos niveles, habitualmente los sabados o domingos y algun dia entre semana. Nosotros somos cuatro o cinco que salimos normalmente los domingos temprano, unas dos o tres horas, entre 25 y 35 kms por la Serralada Marina. Si quereis venir algu dia, por nuestra parte encantados. Yo ahora estoy en dique seco por lesion, pero espero estar pronto dando guerra otra vez. Saludos,
Llargs, yo este invierno si que me apuntaré alguna ruta con vosotros. Mejor vengo por la costa hasta Premià y nos encontramos allí, más rápido que venir por arriba de la Serra. Hace un tiempo fui al castillo de Burriach pasando por la Mútuta Metalurgica y cogiendo el sendero que sale a la derecha de la pista que baja de la Mútua hacia Argentona, supongo. Pero antes de llegar a la Mútua busqué otro sendero chulísimo que hicimos contigo, que sale a la izquierda y hace como un gran círculo para llegar de nuevo a la Mútua y no lo encontré. Creo que han ensanchado la pista y la entrada al sendero quedó disimulada. Recuperat aviat!!!!, el sábado pasado te perdiste la Tossa d'Alp, aunque yo me gané un buen resfriado. Le he puesto unas ruedas 27,5'' a un cuadro Progres y ahora cuando veo una 29'' me da por apretar, jajajaja.
Hola Manel, Ya sabes que encantados de que vengas cuando quieras con nosotros. El sendero que comentas esta justo antes de llegar a la curva de la pista donde esta la casa abandonada, tuviste que pasar por delante de ella. Ya lo volveremos a hacer. Creo que hasta octubre no volvere a coger la bici, por lo menos para hacer montaña, igual si veo que mis costillas no duelen, me atrevo a ir por el paseo para ir cogiendo fondo. Ya me supo mal perderme lo de la Tossa d'Alp, un dia que coincidimos alli y me lo pierdo Otra vez será. Vaya, si ya era dificil seguirte, con las 27,5 ya no te cuento...:shock: Saludos,
Haber si organizamos una salida por la Serralada Marina llargs, las bicis nos lastran un poco el ritmo hasta que no las cambiemos pero por lo menos vamos tirando, a parte conocemos poco las zonas de por aquí para hacer Mountain Bike y nos vendría bien aumentar los kilómetros que hacemos buili12 y yo y conocer más trialeras y bajadas guapas, podríamos quedar los domingos temprano en el poli de Premià. Un Saludo
Buenas cracks! Yo soy de Vilassar justo al lado! Me gustaría salir algún dia, aunque mi nivel lo veo bajo y durante el verano no he pillado la bici casi.. Entresemana curro y los findes... estoy medianamente disponible ! El invierno pasado hicimos un grupo por aquí con gente de Barcelona, Mataró i Calella, pero el grupo se disgregó... Bueno estamos en contacto y saludos!
paharo340 te Propongo que te vengas un Domingo con Buili12 y yo a una de nuestras rutillas por la serralada litoral donde subimos hasta el mirador de la cornisa y bajamos por unos caminos y senderos en plan más descenso, la primera parte fácil y una segunda parte algo más técnica, podríamos salir desde Premià de Mar ya que se sube por Teià, es la forma más fácil que conozco de subir, un saludo!
Buenas. Te Propongo que te vengas un Domingo con Buili12 y yo a una de nuestras rutillas por la serralada litoral donde subimos hasta el mirador de la cornisa y bajamos por unos caminos y senderos en plan más descenso, la primera parte fácil y una segunda parte algo más técnica, podríamos salir desde Premià de Mar ya que se sube por Teià, es la forma más fácil que conozco de subir, un saludo!
Hola, Nosotros quedamos en Premia, todos los domingos habitualmente a la 7:30 en la riera de Premia a la altura del ambulatorio y del deposito municipal. Normalmente tambien subimos por Teia y una vez arriba decidimos que ruta hacemos. Yo ahora estoy en baja forma, despues de dos meses sin tocar la bici por lesion, el domingo pasado fue el primer dia que la cogi en subida. Por cierto, subiendo Teia el domingo vi a dos ciclistas parados a media subida, creo recordar que uno iba de rojo y el otro azul. No seriais vosotros por un casual? Cuando querais os apuntais. Saludos
Buenas!! yo tambien soy de premia!!1 Los fines de semana curro, pero a ver si alguna salida me puedo apuntar. mi nivel no es muy bueno, pero poco a poco se va solucionando... jejejeje Alguien para salir entre semana??
Si ves a un ciclista con una Topbike la cual le cruje el eje del pedalier, no pasa desapercibida, y que el ciclista lleva una Camelbak blanca ese soy yo, y si ves a otro que lleva una Rockrider negra y roja, y lleva colgando de la mochila un altavoz verde con música Electro ese el Buili12, miraremos de apuntarnos algún domingo, por cierto ahora en tu condición física tras la lesión, ¿cuando te ha llevado subir hasta el Mirador de la Cornisa?
Hola, ya intentare fijarme, jejejej. Si te refieres a cuanto tiempo me ha llevado subir, pues la verdad es que no lo se, no miro nunca el tiempo... Normalmente tampoco subimos directos, llegamos arriba de Teia, en el cruce de los cuatro caminos, que realmente se llama el Coll de Clau i alli hacemos un corriol que hay cerca para relajar la piernas y despues ya tomanos la direccion que decidamos, sea hacia Vallrromanas, hacia el Mirador, u otro sito. De los que vamos, hay que van mas fuertes y otros no tanto, bien sea por lesion como es mi caso ahora, bien sea porque no se ha podido salir lo deseado, pero siempre nos esperamos en algunos puntos, o en los cruces, etc. Por eso no hay problema. Cuando querais, sois bienvenidos. Saludos.
Hey que tal buenas el viernes iré a recoger a Tribike Cabrils mi nueva Scott Spark 50 2012!!!, en uno de estos días de Navidad me apunto y hacemos una salida guapa, ya tendré una montura a la altura de las circunstancias, aunque aún me acabo de estrenar con los pedales automáticos.
Yo para finales de estas fiestas "Reyes" tendré también mi nueva bici Scott Spark 70 del 2012 también en la misma tienda de JuanMTBPRO pero de momento puedo ir con mi RR