Buenas llevo un tiempo haciendo descenso y demas y una persona me recomendó que me comprará una bmx y que le diera caña a los pump track, me dijo que si le cojia el truco i manejava con una bmx en un pumptrack luego me sorprenderia la soltura al cojer una bici de descenso y bajaria mucho mejor y con mas estilo. Es eso cierto?? lo recomendais? lo que no quiero es cojer malos vicios al ser una bici mas pequeña. Alguien lo ha probado?? saludos!
Yo iba a hacer lo mismo y el que lleva el pumptrack de mi zona es amiguete y me dijo que mejor me pillase una bici de dirt que es más fácil hacerme a ella por que el tamaño es parecido y que en la BMX no me iba a encontrar bien por que es muy pequeña y estoy acostumbrado a caballo grande probé con varias BMX y bicis de dirt que me dejó el y al final pille la de dirt y todo un acierto y si te da una soltura y una técnica buena para la bici de dh y bicis de dirt de segunda mano hay mogollón de baratas un saludo
Pumptrackear es la crema, lokos También recomiendo una 24 Las bmx son muy inhumanas hasta que te haces a ellas