Al igual que en muchos foros de atletismo se hacen grupo segun las expectativas de tiempo que esperan hacer en medias, maratones y demás he creido que estaria bien probar de hacerlo con la Quebrantahuesos. Segun lo que esperais de la QH podeis formar diferentes grupos y mediante el cortar pegar ir haciendo grandes los pelotones. Supongo que con 8000 corredores en la salida será dificil hacer los primeros kms juntos pero poco a poco cada cual estara en su sitio y estaria bien compartir con algun que otro forero todo lo que vamos a sufrir. Para mi será mi primera participacion y voy con 5 compañeros pero estan demasiado fuertes como para pretender ir con ellos. Asi que voy a crear el primer grupo al que llamaré LOS DOMINGUEROS, pueden optar a correr los que no tengan prisa, deseen disfrutar del ambiente y el paisaje y el llegar sea su mejor premio!! LOS DOMINGUEROS 1-Kunik Venga animaroosss globeroooosss!!!!!!!!! la2 la2
Haced lo que querais.....porque lo vais a hacer al final....pero ¿no es mejor si centramos toda la información de la QH en el post que hay pegado arriba para la QH en vez de abrir ocho millones de post con lo mismo? No se.....igual un tio que se conecta al foro por primera vez buscando información sobre esta prueba se alegra de encontrar toda la información juntita en un unico post y ubicado ademas en una seccion que se llama marchas. O eso....o es que me estoy volviendo un paranoico del orden (nadie lo diria viendo la mesa de mi habitación)
Pues la verdad es que no te falta razon , quien tenga potestad para ello que elimine este hilo. Sorry
La verdad es que no voy a la QH, y bueno, estos port me dan un poco igual, pero pienso que todo en un mismo post al final no te enteras de na de lo que te dicen, porque hay muchos aspectos diferentes y objetivos sobre una carrera y parece la casa de la troya. Bueno, es solo una opinión.
Como dice Serpal todo quedaría más ordenadito en un mismo post pero como dice Sanmejor si todos escriben sobre diferentes asuntos (que si tiempos, consejos, dudas, inscripciones, alojamiento, desarrollos, quedada....) en ese post al final las páginas vuelan y se pasan por alto muchas cuestiones que no se ven y no tienen respuesta.
Bueno, no se si es mejor todo en uno o diferentes temas por separado....lo unico que se que el grupo creo que canviara de nombre , pasará a llamarse EL DOMINGUERO ajjajaajjajaja!!!!. Cada uno que vaya a su bola y ya encontraremos compañeros de fatigas , nos vemos en la carretera!!!