Hola tengo una duda y es que el sabado tengo carrera y habia pensado llevarme el rodillo, cuando hago rodillo siempre utilizo la flaca y cuando me dio por mirar con la 29 veo que no se puede meter la bici al rodillo debido al diametro de la rueda jejeje de todos modos deciros que mi rodillo es tacx ya tiene unos años y me gustaria saber si hay alguno mas nuevo que lo permita. un saludo!!!
Si tu rodillo puedes mover y regular el rulo alomejor si puedes poner la bici lo mejor es uno de 3 rulos y ya esta tienes un rodillo qee vale para las 2bicis
A ver, da igual que entre o no una 29er con cubierta de montaña en el rodillo ya que no vas ha hacer rodillo con ella (digo yo). El diámetro de una llanta de carretera y una 29er es el mismo lo único que cambia es el ancho. Lo suyo es tener una llanta con cubierta lisa para el rodillo y cambiarla cuando salgas al campo.
Si a la 29 le metes una llanta de 26 no creo que haya problema, en vez de ponerle el calzo a la rueda delantera no se lo pongas y esta a la misma altura. Un saludo