Hola a todos; Me gustaria saber si se pueden hacer tubulares la continental racesport xking y las mountainking. Alguien lo ha hecho con estas cubiertas? Gracias de antemano y un saludo
Yo tubelizo la cinta americana, si me lo propongo. Pero siendo práctico prefiero cámara. A ver ¿qué llanta tienes? Lo complicado para tubelizar lo determina si la cubierta es rígida o no. Las folding (plegables) son algo más complicadas y las de aro rígido son muy sencillas. Pero vamos, todo se tubeliza siempre que tengas a mano fairy, latex (al 50%) y un buen compresor.
No se como son las cubiertas, son las que trae Canyon de origen. Son las Continental RaceSport Mountain King Delante Y la Continental RaceSport X King detras. Pone que no son tubulares, pero un amigo que sabe hacerlas tubulares me pregunta que me informe si en esa cubierta se puede hacer tubulares o si alguien lo a hecho con exito. Un saludo
Por favor... no confundamos tubular con tubeless... son dos cosas que no tienen NADA que ver. Hasta luego.
Se puede hacer,pero que yo sepa necesitas cubiertas tubeless ante todo yo cogi unas camaras de bmx recortadas por la mitad y las puse sobre la llanta monte cubierta y un chorro de latex con agua cerre e hinche con compresor en una gasolinera y al momento "flop" unas vueltas para que el latex sellara alguna fuguilla y listas para rodar
Si, era Tubeles lo que queria decir. Perdor por la confusion o inesperiencia. Entonces las Continental Race Sport Xking y las Mountainking no se pueden hacer Tubeles? Un saludo
Si traen aro rígido se hace con la gorra y si son plegables darán algo de guerra. Si nunca has tubelizado una cubierta normal puedes comenzar comprando una cubierta UST y preparar tu llanta.
Muchisimas cubiertas no tubeless son perfectamente tubelizables. Yo tubelice unas Python Airlight, de aro flexible sin la menor dificultad. La delantera sello fácil no... facilísimo, no perdió ni un poco de aire en ningún momento y la trasera tardo algo mas en sellar porque no se rodo con ellas inmediatamente después de montarlas, pero en cuanto se hicieron unos kilómetros con ellas, sellaron perfectamente. Bueno... en realidad si que pierden aire, pero tan poco a poco que cada mes o asi hay que meterles algo de aire... cada mes... nada del otro mundo. El "problema" de usar cubiertas normales como tubeless es que no puedes abusar tanto de las bajas presiones porque al ser mas ligeras y tener flancos mas flexibles es mas fácil destalonar si lo haces. Pero si no tienes pensado ir con presiones demasiado bajas, problema ninguno con muchísimas cubiertas corrientes y molientes. Eso si... procura que las zonas de talonado sean cuanto mas lisas mejor para que la unión con la llanta sea lo mas perfecta posible. Hay un hilo al respecto. Hasta luego.
Revisa este post y pregunta.... en el listado que aparece en la pag.1 con llantas y cubiertas que los foreros han montado tubelles, no aparecen. un saludo http://www.foromtb.com/threads/el-t...146-listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.75228/