Buenas!!! Tal como indico en el título del post, me interesaria saber si podria hacer trucos con una BH California MX18 del 92 que me "reencontré" el otro dia en mi "buhardilla". Tengo un colega que pertenece a éste foro, que dice que con semejante antigüalla lo voy a tener chungo, que sólo sirve para restaurar para valor sentimental, pero yo no me resigno a ello Dénme vuestras opiniones caballeros PD: el hierro en cuestión es cómo el de éste post pero en naranja -> http://www.foromtb.com/f29/semi-restauracion-mi-bh-california-421146.html Gracias a todos gente!!!
podras ir empezando algo en bmx.. pero no te va a durar.. pero por poder, puedes tirar trucos basicos..
Guse lleva razon, empieza con esa trucos basicos a la misma vez que vas ahorrando y cuando la tengas bastante machacada y hayas ahorrado bastante, te pillas una mejor.
bueno....si podrias...pero lo basico.! despues empezarian las piezas a partirse,doblarse..etc! bueno,,,pero poder puedes... y si lo aces fotos porfavor..! UN SALUDO!
Muchas gracias por las respuestas señores Veo que casi todos decíis lo mismo que mi colega, que es muy tocha, y se va a partir, doblar, romper, etc.. pero yo me pregunto, y esto porque? de tan mala calidad hacian éstas bicis hace 17 años :?:
tu tira asta que aguante y cuando la fisures o algo ya te pillas una mejor ,,pero para empezar si te mola wai
tu tira asta que aguante y cuando la fisures o algo ya te pillas una mejor ,,pero para empezar si te mola wai
puedes hacer trucos, pero te costara. no creo que rompas ese cuadro ni siquiera las piezas, son durisimos
sigoo buscando ala de tu firma jajajaja , con respecto al post pienso que si empiezas con una bicicleta asi te puedes desanimar al ver que no progresas como deberias , vale que antes se hacian trucos con esa bici pero si puedes piyatee una más actual te sera mas facil!
ya tocaba oir alguna opinion de éste tipo, ya me estaba empezando a desanimar :meparto pfff si pudiera me pillaba una más actual y me dejaba de historias, pero ahora mismo no hay guita T.T
yo tengo una california y una monty free 301 sinceramente la 301 tiene muchas comodidades como rotor 360º, aluminio, etc pero es mui "delicada" me encontre la california y es comoda, no pesa demasiado y es manejable, yo ago mejor los trucos con ella y en el pasado se hacian todo tipo de burradas" y saltos con ellas resistente 100% aun asi ay modalidades como el freestyle q dificilmente haras con la california... espero que esto te ayude un poco