hacer un casco con musica para ipod o mp3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por quiro13, 7 Ene 2010.

1. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se que estos cascos los venden con altavoces metidos y enganche a mp3 pero estos dias de vacaciones , aburrido con un casco que uso poco,decidi tranformarlo con unos auriculares viejos y crear un casco musical,para las salidas solo que te aburres oyes musica. (un estilo a los oneal)

1º marca la dimension de los altavoces en el corcho y recortalo con cuter,vacialo hasta que veas el plastico,un lado primero y luego el otro.

Luego pegalo con superglu y insertalo con cuidado en el hueco que quede bien metido, hacemos lo mismo en el otro lado.

Se coge un taladro con broca de 5mm y se da un taladro por dentro en la parte trasera del casco y se meten los cables saliendo por fuera del casco y quedan tapados,los cable que veas que quedan congando pegalos con superglu al casco y pon cinta aislante,luego se colocan las almoadillas y no se ven los cables,pensar que hay que colocar en proporcion que las almuadillas luego los tapen.

Ya esta a disfrutar de los temas de musica mas molones en tu bike.

un saludo.

Última edición: 7 Ene 2010
  2. toniT

toniT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien el trabajo...

aunque yo personalmente no le haria agujeros al casco... o por lo menos de de tanto diamentro...

otra opcion que tenias era hacer un invento como el de las orejas con auriculares pero casero... quiza con automaticos a las cinchas y redecilla en vez de tela acolchada..
    mira

de todas formas el acabado es bueno...

ah oye pero te quedan a la altura del craneo / mas alto que los oidos??

3. GaTuSoO

GaTuSoO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con superglue nunca pegues goma porque la seca i se te rompera el cable dentro de un tiempo
    esperiencias propias, xd

4. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que intento es oir musica sin cascos en las orejas lo de las orejeras no me vale y el sperglu tiene que ser el nuvo uno que espara flexibilidad de gomas:

5. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los agujeros grandes al taparse con los cascos y la espuma de dentro no pasa nada esta probado.

6. toniT

toniT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me referia a que si te metes un piño bueno el casco no tendra la misma resistencia que uno normal y igual te parte por ahi....

de todas formas lo que has hecho te vale perfectamente,
    pero lo que yo digo funciona igual que lo tuyo...
    vamos.. como si fuese un altavoz...
    solo que no haces agujeros al casco y lo tienes mas cerca de la oreja

venga deu

Compartir esta página