estoy intentando reunir un grupillo de gente para salir los findes nivel medio es decir unos 40km o asi suelo hacer yo pa haceros una idea y ir conociendo mas rutas y poder achucharme yo un poco mas que me noto yo estancao
yo soy de los guertosss y creo que alguna vez he contestado a alguna replyca tuya ,hoy estoi tan aburrido que me a dado por leer en el foro todos los anuncios que hay y hay estaba el tuyo yo mañana saldre solo pues no me a contestado nadie a la propuesta que he puesto de salir por la rierada pues me estoi recuperando de una lesion en una pierna y no se como estare pero como la zona de la rierada la conozco y tiene solo dos subiditas cortas quiero probarme en esta zona si quieres podemos quedar si te va bien mañana domingo.un saludo:aplauso2
Nosotros venimos saliendo (bueno ahora con el buen tiempo se van cayendo de las Kedadas alguno...),por la zona...asi que si quereis utilizar el post ya creado y vamos kedando para salir (el nivel es el que comentais rutas de 40km, aprox por collserola y garraf) saludos y a vuestra disposicion. http://www.foromtb.com/f48/foreros-...a-palma-sant-vicents-sant-feliu-y-412396.html