hola foreros/as estoy pensando en hacerme un pepino endurero. Por favor dadme opiniones sobre que materiales debo poner (cuadros,horquillas, cambios.amortiguadores,..............). Pues esto gracias visca malllorca arpellots:biker:aplauso2
Un pepino endurero? dejame pensar... coge un cuadro de unos 180 de recorrido, unas marzochi 66,unas deemax y ya lo demás, lo que quieras. Yo si pudiera cogería una specialized sx o una regin como segunda opción
¿que te refieres a pepino endurero? -140-150mm con un peso bajísimo -140-150mm con peso aceptable y polivalente -140-150mm idestructible y tragatodo -160-170mm peso? tragona?...... pd. hay muchas versiones "pepino endurero"
Creo que contestar a esa pregunta es IMPOSIBLE, cada uno tenemos nuestros gustos, y esos mismos no tiene pq adecuarse a los tuyos... suma el uso, el terreno, bla bla bla... mira este enlace http://www.foromtb.com/f36/la-bici-de-enduro-del-foro-queda-muy-poco-pero-129421.html salu2
Esa tengo yo y en dos versiones, la del 2005 y la del 2007, en la sl el problema no lo veo en la horquilla sinó en el amortiguador que va duro en baja de *******,con el dhx air mejora bastante. La E-150 (doble pletina) bién regulada ,rodada y afinada va de fábula (mejor que la lyric coil, pike coil y fox 36 aire que son las que he probado) y sus regulaciones se notan, aunque su eje de 25 si que toca la moral en caso de montar ruedas o avería, y de algún problema de fiabilidad (no es mi caso) pero que en una semana te la reparan y con la garantía de cinco años (que más se puede pedir) pd. unas fotos valen más que mil palabras. recorridos reales-peso (tal cual fotos): -2005: 155 delante,152 detrás y sobre los 15.300kg aprox. -2007: 158delante,148 detrás y sobre los 15.200kg 2005:
En la del 2005 (negra) el disco delantero es un alligator de 203mm y el trasero un formula oro de 185mm, de serie llevaba unos deore de 160 del. y detrás, los frenos son los deore de serie. Detrás frena de sobra y con buen tacto pero la verdad que delante tienes que tirarle con dos dedos y fuerte para hacer invertidos si no no clava, aunque no se si es por el disco o las pastillas ya que la compré de segunda mano y ya no frenaba nada de delante con el deore con lo que igual están las pastillas algo contaminadas, ¡ya las cambiaré cuando me acuerde!
Hombre siempre puedes probar a cambiar las pastillas traseras por las delanteras y hacer la prueba para ver si son las pastillas..