Hola compañeros..ya que veo que somos muchos en el foro. Y es difícil conocer a la gente cuando te la cruzas ... Por caminos, carreteras, carriles bici ..y etc...estoy pensado que podiamos crear entre todos...el hacer una pequeña y facil señal...para reconocernos... Que los parece la idea...se admiten sugerencias...un salud2
Buena iniciativa pero por mi parte no tengo intención de conocer a nadie del foro excepto a contados foreros, muy contados.
Sinceramente, no lo entiendo. Cuando estoy en un sitio en el cual no estoy agusto me voy, y tu llevas mas de 4000 mensajes en menos de un año.
El esta agusto con el foro, con lo que no está agusto es con los foreros del foro. (eso me ha parecido entender) un saludo
Respecto al tema.... creo recordar, que hace un tiempo se propuso algo parecido, e incluso se llegaro a hacer maillots con el logo del foro. en aquella propuesta, me suena, que se habló de colocar una cinta de color (no recuerdo) en el sillín. un saludo
Mejor un santo y seña como en top secret: - Espere, se le ha caído un zurullo de coña. - ¿Zurullo? Yo no trabajo ese artículo.