Bueno posteo aqui los vinilos(pegatinas) que acabo de ponerme a la bici porque estoy encantadisimo, la calidad es impresionante y por lo que dicen duran unos 8 años sin joderse( a no ser que caigas y tal...). La tienda está cerca de la entrada de la autopista Y , se llama cáprica digital por si alguien quiere hacerse alguna pegatina. Le puse la bandera de asturias, un AsturBike de publi y un "29" cerca de la caja del pedalier
Buenas a tod((@))s , enfin yo tenia una necesidad parecida a la vuestra con los vinilos, aunque en vez de para la bici lo necesitaba para mi coche de autocross, y es muy caro el hacer vinilos en empresas, asi que me hice con una maquina de cortar vinilos. Bueno el caso es que para rentabilizarla pues me dedico en parte a hacer vinilos para hogares, motos, coches... los precios que yo doy son realmente bajos, asi que si alguien esta interesad@ en alguno, puede pedirme presupuestos sin compromiso en la direccion de correo: gangasenlaweb@hotmail.com Si lo que necesitais simplemente es vinilo, para hacerlo vosotr(@)s en vuestro tiempo libre, tambien os puedo facilitar pequeñas planchas, ya que en los almacenes los venden de 5 metros en 5 metros. un saludo