Hacer vinilos en oviedo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Rumore_, 17 May 2008.

1. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno posteo aqui los vinilos(pegatinas) que acabo de ponerme a la bici porque estoy encantadisimo, la calidad es impresionante y por lo que dicen duran unos 8 años sin joderse( a no ser que caigas y tal...).
    La tienda está cerca de la entrada de la autopista Y , se llama cáprica digital por si alguien quiere hacerse alguna pegatina.

Le puse la bandera de asturias, un AsturBike de publi y un "29" cerca de la caja del pedalier

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,8 KB
      Visitas:
      155
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,8 KB
      Visitas:
      151
  2. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    Tomo nota,a como sale la bandera de Asturias??

Un saludo

3. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

eso eso
    precios:saltador

4. Jhak_vihuela

Jhak_vihuela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod((@))s , enfin yo tenia una necesidad parecida a la vuestra con los vinilos, aunque en vez de para la bici lo necesitaba para mi coche de autocross, y es muy caro el hacer vinilos en empresas, asi que me hice con una maquina de cortar vinilos.

Bueno el caso es que para rentabilizarla pues me dedico en parte a hacer vinilos para hogares, motos, coches...

los precios que yo doy son realmente bajos, asi que si alguien esta interesad@ en alguno, puede pedirme presupuestos sin compromiso en la direccion de correo:

gangasenlaweb@hotmail.com

Si lo que necesitais simplemente es vinilo, para hacerlo vosotr(@)s en vuestro tiempo libre, tambien os puedo facilitar pequeñas planchas, ya que en los almacenes los venden de 5 metros en 5 metros.

un saludo

Compartir esta página