A ojo: 1. rock shox dart3 2. v-brake deore (delantero, trasero, manetas y cables) 3. cambio deore (trasero, delantero, manetas y cables) Gracias
c2 Te calculo menos de 160 euros, pasaté por fizzbikes.com y goodbikes que seguro que en vez de deore te llevas algo mejor por el mismo precio por ejemplo : -la dart 2 está a 60 euros aunque yo tiraria por la recon de 169 euros.En fizzbikes. - frenos coge estos shimano http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=440 por solo 74 euros del y trasero - Desviador delantero deore 11,95 en goodbikes. Cables desde 5 a 8 euros y el trasero del deore creo que son 15,99 pero no tiene foto y no sé cual es.
Gracias madjh El tema es que quiero tunear una bh del año catapun, una bh top line alu 250, entonces por eso no me queria gastar mucho y los componentes lx o xt no se si seria posible acoplarlos. Los frenos tienen q ser v-brake porque pa discos creo q los bujes no valen. La verdad es que yo habia calculao bastante mas. No me quiero gastar mas de 250 euros pq si no ya me compraria una nueva
Pues hoy me pasao por la tienda y me han dicho que no merece la pena q por lo que me va a valer (unos 315 euros) me vendia una bici mejor. Q se le va hacer, de la horquilla me olvido, le pondre cambio nuevo y unos v- brake por mi cuenta
c2 Pero si lo que pides te sale por unos 110 euros en internet, los frenos deore V barake no creo que salgan a mas de 20 euros todo, manetas y 4 levas y si nó cogeté los avid sd3 y manetas fr5 por 30 euros. La horquilla está tirada por 60 napos y si coges una sun tour en goodbikes por 60 euros y creo que es hidraulica, puedes pedir todo a la misma tienda. Por 315 tienes una super horquilla reba race puesta en casa. Eso es una pasta, compra en internet, no en la tienda (bueno a veces hay que tirar de tienda ) que está tirado todo eso que pides. Investiga un poco por las tiendas y el foro y verás que eso que pides sale a 3 veces menos de lo que te piden. PD : en la respuesta anterior con frenos de disco sale por algo mas de 135 euros, mas gastos
Madjh tiene razon, si eres un poco manitas y no quieres comprar en el extranjero, quizas te puedas apañar con goodbikes.
Hay un problema, mi bici sera del 94, para poner una horquilla tengo q cambiar direccion potencia y demas y por mi cuenta no me atrevo aunque si me decis como , m lo pensaria.
Pues cambiar una horquilla, no es muy complicado, solo hay que tener algo de maña, pero la bici para que la quieres, porque si es para actualizarla y andar con ella por ciudad quizas no te haga falta suspensión.