1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Haces una compra y nunca llega. Y ahora, qué? Aaah....

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Jandros16, Mar 3, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Hace más de un mes compro un articulo en el foro con envío incluido, sin especificar nada más. Lo pago por trasferencia bancaria y pasa el tiempo pero nunca lo recibo. El vendedor dice que lo mandó con envío ordinario y, la verdad, no lo dudo. Eso que quede claro.

Sigue pasando el tiempo y no lo recibo. De esto ha pasado algo más de un mes. En el hilo de comprar venta le digo que han pasado dos semanas y media y que no he recibido nada, que si me va a devolver el dinero. A lo que el tío me contesta con dos "" y un "citar mensaje" poniendo el anuncio del articulo en venta modificándolo diciendo "....con envío ordinario incluido" lo cual me hace montar en colera. Encima me tomas por gilip ollas?? Si a ti no t gustan mis mensajes reclamando lo q he comprado menos me gusta a mi q t quedes mi dinero a cambio d nada y además manipules el anuncio, caradura!!! Tengo pantallazos del anuncio con dos horas de diferencia para demostrar como el tipo lo ha manipulado cobardemente para cubrirse la espalda de manera ruin y pretender así evitarse toda responsabilidad. Total, ni articulo ni dinero, y el personaje mintiendo para cubrirse las espaldas por 27 euros. Muchas gracias "señor", gástatelo dulcolaxo.

Sé que lo que he comprado no va a llegar nunca y que el dinero lo he perdido. Obviamente, valoraré negativamente esta operación de compra-venta y a este sujeto. Apuesto a que él tb me va a valorar negativamente en concepto de "(....es verdad, me lo ha pagado y dice que no lo ha recibido. Seguro que miente él).

Yo tengo un extracto bancario donde se recoge la trasferencia y el concepto para este individuo.
    El tiene un ticket sin nombre y un anuncio modificado para cubrirse la poca vergüenza que tiene.
    Lo mío es irrefutable.....el sólo tiene humo y lo de manipular y mentir en el mensaje original no le deja en buen lugar.

Suerte a los demás foreros q le compren. Consejo, pedid los envíos certificados!

Last edited: Mar 3, 2016
  2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Puedes abrir disputa de compraventa, hay un hilo donde explica el formato y como hacerlo.
    De esa manera, los moderadores pueden mediar entre vosotros.
    Antes así se hacía, Ahora hace tiempo que no veo moverse mucho a moderación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Yo por eso siempre exijo correo certificado. Sea compra o sea venta . Es mejor para los dos

4. Tozal

Tozal Miembro activo

Si es paquete postal tarda mucho a veces, yo estoy esperando uno desde hace 25 dias pero tiene nº de seguimiento y ahora pone que esta en reparto... a partir de 30 dias se puede reclamar a correos en su pagina pero el vendedor tiene todos los datos...

5. Jandros16

Se me pasó preguntar; siempre pido certificado aunq tenga q piner yo el sobrecoste

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jandros16

Han pasado 6 semanas y nada. Esto no llega ya y el tío se quita d toda responsabilidad. Sin plato y sin dinero

7. Jandros16

Atención a la valoracion de este impresentable!!!!!

8. Jandros16

Donde esta la factura q dice q me has enviado el articulo? Donde esta el numero d seguimiento??
    Quien en correos acredita la recepcion del articulo? Faltas a la verdad.
    Con q t he amenazado? Recurrir a la justicia no es una amenaza, es un derecho.

9. vicsemi

vicsemi Miembro Reconocido

Si quieres asegúrate de q te llegue el envío paga un envío certificado.
    Lo barato sale caro. Es lo q tiene el escatimar el envío.

10. Jandros16

Siempre lo pido; menos en esta ocasion w se me ha pasao.Ahora bien..... Fijate en la fecha d los mensajes y en las horas....aqui el q actua d mala fe es este señor. De ahí mi cabreo! El solito se retrata
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    A q se debe esta modificacion del anuncio??

Last edited: Mar 7, 2016
  11. Jandros16

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page