Haces una compra y nunca llega. Y ahora, qué? Aaah....

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Jandros16, 3 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Hace más de un mes compro un articulo en el foro con envío incluido, sin especificar nada más. Lo pago por trasferencia bancaria y pasa el tiempo pero nunca lo recibo. El vendedor dice que lo mandó con envío ordinario y, la verdad, no lo dudo. Eso que quede claro.

Sigue pasando el tiempo y no lo recibo. De esto ha pasado algo más de un mes. En el hilo de comprar venta le digo que han pasado dos semanas y media y que no he recibido nada, que si me va a devolver el dinero. A lo que el tío me contesta con dos "" y un "citar mensaje" poniendo el anuncio del articulo en venta modificándolo diciendo "....con envío ordinario incluido" lo cual me hace montar en colera. Encima me tomas por gilip ollas?? Si a ti no t gustan mis mensajes reclamando lo q he comprado menos me gusta a mi q t quedes mi dinero a cambio d nada y además manipules el anuncio, caradura!!! Tengo pantallazos del anuncio con dos horas de diferencia para demostrar como el tipo lo ha manipulado cobardemente para cubrirse la espalda de manera ruin y pretender así evitarse toda responsabilidad. Total, ni articulo ni dinero, y el personaje mintiendo para cubrirse las espaldas por 27 euros. Muchas gracias "señor", gástatelo dulcolaxo.

Sé que lo que he comprado no va a llegar nunca y que el dinero lo he perdido. Obviamente, valoraré negativamente esta operación de compra-venta y a este sujeto. Apuesto a que él tb me va a valorar negativamente en concepto de "(....es verdad, me lo ha pagado y dice que no lo ha recibido. Seguro que miente él).

Yo tengo un extracto bancario donde se recoge la trasferencia y el concepto para este individuo.
    El tiene un ticket sin nombre y un anuncio modificado para cubrirse la poca vergüenza que tiene.
    Lo mío es irrefutable.....el sólo tiene humo y lo de manipular y mentir en el mensaje original no le deja en buen lugar.

Suerte a los demás foreros q le compren. Consejo, pedid los envíos certificados!

Última edición: 3 Mar 2016
  2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Puedes abrir disputa de compraventa, hay un hilo donde explica el formato y como hacerlo.
    De esa manera, los moderadores pueden mediar entre vosotros.
    Antes así se hacía, Ahora hace tiempo que no veo moverse mucho a moderación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Yo por eso siempre exijo correo certificado. Sea compra o sea venta . Es mejor para los dos

4. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si es paquete postal tarda mucho a veces, yo estoy esperando uno desde hace 25 dias pero tiene nº de seguimiento y ahora pone que esta en reparto... a partir de 30 dias se puede reclamar a correos en su pagina pero el vendedor tiene todos los datos...

5. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Se me pasó preguntar; siempre pido certificado aunq tenga q piner yo el sobrecoste

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Han pasado 6 semanas y nada. Esto no llega ya y el tío se quita d toda responsabilidad. Sin plato y sin dinero

7. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Atención a la valoracion de este impresentable!!!!!

8. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Donde esta la factura q dice q me has enviado el articulo? Donde esta el numero d seguimiento??
    Quien en correos acredita la recepcion del articulo? Faltas a la verdad.
    Con q t he amenazado? Recurrir a la justicia no es una amenaza, es un derecho.

9. vicsemi

vicsemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Si quieres asegúrate de q te llegue el envío paga un envío certificado.
    Lo barato sale caro. Es lo q tiene el escatimar el envío.

10. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Siempre lo pido; menos en esta ocasion w se me ha pasao.Ahora bien..... Fijate en la fecha d los mensajes y en las horas....aqui el q actua d mala fe es este señor. De ahí mi cabreo! El solito se retrata
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    A q se debe esta modificacion del anuncio??

Última edición: 7 Mar 2016
  11. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página