Para todo auel que le guste la bici, la aventura, la naturaleza, etc... os recomiendo este pedazo de vídeo increible que me pone los pelos como escarpias. Un increíble viaje de 8 meses, y 14496 km con 7 países de pedaleo para la filmación del documental "hacia el Sur" de la producción de películas deepeei ( www.deepeei.com ). "Hacia el Sur" ha sido transmitido por la televisión AVRO en los Países Bajos ( www.avro.nl ), y Aimes para crear conciencia sobre el cambio climático y otros problemas ambientales, Filmamos todas esas imágenes en un arduo trabajo que nos llevó mucho tiempo precioso que podríamos haber utilizado mejor: (Con este vídeo se trata de justificar ese esfuerzo a nosotros mismos .... Este es mi primer intento de editar un video. por lo que no se puede comparar con la serie original. Esperamos que esta película te inspire para realizar un ciclo (más). http://exposureroom.com/members/javiergodar/81efc85106cd47528f7e21bd74067e95/ la bici no tiene limites¡¡¡¡
Buenisimo, me he hecho unas cuantas rutas de varios días con alforjas y como engancha.... que envidia me dais, a ver si alguna vez hago algo así, me imagino que en la vida hay un antes y un después de un viaje así. Por mi ciudad tambien tenemos a Brais Palmás que esta en pleno viaje, ahí os dejo su web por si quereis echarle un ojo. Un saludo. http://www.braispalmas.com/Inicio.html
que grande, hacer un viaje asi tiene que ser una experiencia inigualable. lo unico que no me a gustado es ver que el casco solo lo utilizaban de adorno
Es muy bonito, duro y gratificante... Es del estilo a "The man who Cycled the world" de la BBC. Preciosas imágenes. Gracias por postearlo. Se disfruta mucho.
Y despues de ver este video me dispongo a seguir con mi curro, metido entre 4 paredes, 5 dias a la semana, durante los proximos 33 años, levantandome a las 7:00 y llegando a casa a las 19:00 h, y todo para luego poder sentarme en un banco a mirar obras....... Alguien me presta un cuchillo por favor? Gracias P.D. Al buen samaritano que me lo preste le indicare direccion donde podra recogerlo, ya que no estare disponible para realizarlo yo mismo.
...lo mismo el protagonista es un forero...porque ese acento al hablar inglés, la camiseta del barÇa, el cullotte de la once... hacen pensar que es español... el video impresionante, una de esas cosas que no todo el mundo hace en la vida...