hola buenas tengo una duda un poco tonta, yo soy diestro pero se me da mejor hacer 180 para la izquierda,no me sale del todo pero casi,pero me planteo para cuando sepa mas y quiera hacer por ejemplo un 180 barspin, el barspin yo creo que como mejor se me daria es hacia la derecha todavia no lo he probado, entonces no quedaria un poco raro hacer una cosa hacia un lado y otra hacia otro no se a lo mejor soy muy raro xD deberia hacer todo hacia el mismo lado en mi caso al ser diestro derecha, os pregunto esto ahora que llevo poco y estoy a tiempo de acostumbrarme a hacerlo de otra manera jeje
en tonces no pasa nada por que entre al 180 hacia la izquierda y luego aga el barspin hacia la derecha, lo que yo dudaba es que puedas aprovechar el giro de manillar que ya llevas hacia la izquierda al hacer el 180
sinceramente a mi ningún video o consejo me a servido, a ver, si sirve para orientarte y saber como hacerlo, a mi todo depende de lo motivado que este cuando lo intento xD por lo menos es lo que me esta pasando de momento con la bici, pero por ejemplo llevo 7 años bailando breakdance y me a pasado siempre lo mismo con los tutoriales jaja
Todo viene dado de que pie lleves delante en posicion de reposo, yo soy diestro y llevo el izquierdo delante, el denominado kicking foot en ingles es el pie que llevas detras y ese es el que dictamina hacía que lado giras, yo los 180 y los 360(intento) los tiro girando hacía la derecha por esto
Si llevas el pie izquierdo delante daras 180,360 hacia la derecha y tables,plegadas,,, hacia la izquierda y si llevas el pie derecho delante lo vas a hacer todo al reves. Lo del barspin da igual y los tailwhip los vas a hacer tambien hacia ese lado asi que no pasa nada