Haciendo cambios en la bici, ¿qué me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ISBRU, 28 Jun 2009.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Hace 3 meses adquirí una Orbea Dakar 2009, estoy contentísimo con ella; pero después de haber rodado 1300 km creo que es el momento de cambiar esa gran ****** de desviador que lleva (Shimano C050) y el cambio (acera). En principio he estado leyendo por los foros sobre el XT, SLX y SRAM x9 y x7.

Entonces ahora llega la pregunta a los foreros, ¿?Cuál consideraís mejor calidad/precio? Yo en principio me iba a decantar por el desviador y cambio SLX (sin cambiar los pulsadores, tengo 8 piñones).

Podeís contarme vuestras experiencias con alguno de ellos. Suelo hacer marchas de entre 20 y 60 km seguidos, tanto por montaña como carretera/caminos/pistas forestales.

¿Qué pensáis?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo SLX y va muy bien, he probado XT y no noté ninguna diferencia en especial...aunque se supone que es mejor. Respecto a lo que tienes si que notaras gran mejora

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.352
    La opcion de Slx es la barata y la buena, yo tengo X9 y voy encantado, eso si, son 9v, por lo que tendrias que cambiar casette y creo que cadena también.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que haré la compra del desviador y cambio SLX.

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo la msma bici q tu(PONLA EN EL CENSO DE ORBEA DAKAARR!!)y el desviador si va bien ajustad va finito,y puse cambio xq shadow y pulsadores lx,pealier deore hollowtech 2,ademas de casete y cadena en la trasmision.

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.645
    El slx, es una buena opción. Es mas, si no quieres gastar tanto, un deore de los nuevos tambien van bastante finos. Pero yo cogeria el SLX.

Compartir esta página