Buenas, tengo alguna cosilla tirada por el garaje que estoy totalmente convencido que no volveré a utilizar, por lo que si puedo sacar algún eurillo pues bienvenido sea. Tengo unas alforjas del decathlon que tienen 2 caminos de santiago y estan perfectas. Me refiero a perfectas a que no se han descosido, ni se han agujereado, tienen las típicas marcas de roce y punto. Hago un pack de las alforjas y el portabultos por 20€ portes aparte. Uploaded with ImageShack.us Tengo también un manillar de 2" doble altura de 25,4 de diámetro y la poténcia de 110mm que pido 9€ Uploaded with ImageShack.us Manillar de carretera de 46 si no recuerdo mal marca 3t prima 220, un manillar muy ligero en su momento. 15€ Uploaded with ImageShack.us Y para finalizar, una bolsa de transportar bicis, con bolsillos en el interior para llevar las ruedas separadas del cuadro, asi como otros bolsillos con cremallera también para poner accesorios. Tiene un roce importante que no afecta a nada en la letra T, a saber que pusieron encima de la bolsa, que para ***** la bici seguro que en los viajes la ponian debajo del todo. 100€ Uploaded with ImageShack.us