bueno, hace tiempo quise hacerme una fixed pero quedo en nada, ahora que cada dia veo alguna por la ciudad me entran unas ganas locas de hacerme con 1. y haciendo numeros, esta correcto o falta algo? llanta trasera con buje, neumatico y piñon fijo: 85eur cadena de colorines: 10eur? plato unico con bielas: 25eur pedales con agarraderas: no lo se! luz chica de led alante y atras: 9eur manillar, puños, asiento, llanta delantera, etc eso sera mas adelante que ahora no puedo pagarlo! es para quitarme el caprixo ese que tengo en mente y que no se me marcha :cuñao un saludo
tengo el cuadro, vamos tengo una bici entera, pero hay que ponerle todo eso de la lista! los leds son una tonteria, pero he visto unos que llevan en la tija del sillin que parece de todo menos una luz, muy disimulado
Pues unas fotos ayudarían, porque el conjunto plato + bielas puede ser aprovechable, los pedales lo mismo...
Pues si, ademas de donde piensas sacar plato y bielas por ese precio?? ajajajaj Si no cuentas con mucho dinero pasa de cadena de colorines y tirare a lo esencial que es la rueda con su piñon y las calas.
eso me parecio ver por alguna pagina de internet, entonces igual 25eur era el plato solo. pedales no puedo aprovecharlos porque son automaticos yo tenia pensado que entre pitos i flautas se iria a 120eur para dejarla lista. que son skids? saludos
Claro que si chico seria el plato y bastante barato me parece jajaja 120 pavis a no ser que quieras ponerla simple lo veo muy muy crudo. Los skids son los derrapes para frenar necesitas un poco de youtube por lo que veo xD
bueno me he estado documentando, yo a eso le llamo derrapar jeje por cierto con la poca cosa y fina que es una bici de carretera y con esas ruedecillas no se rompen con los viajes que le pegan? porque los hay que saltan hasta escaleras con ellas
Hombre, a ver si te crees que van con unas Mavic Cosmic... Esa gente por lo general llevan llantas específicas para trucos.
te comento.... Si tienes una bici desde la que empezar, lo único que te hace falta es: - la rueda trasera (bcity 40 -- 60 € las baratas).. a mi me salio por 40 € una novatec de las malas, pero para empezar.... - El plato (probablemente no puedas reusar el antiguo, pero si las bielas!, así que entérate de que tipo es la araña de la biela y búscate un platito -- 20 € - Pedales + Straps ** A partir de aquí, te digo.. Intenta reciclar todo lo que puedas! Yo tengo en mi bici manillar, pedales, rueda delantera, puños, tija .. todo de bicicletas que me encontré por ahí /que tenia en el garaje! En cuanto al plato/piñon intenta que alguno de los 2 tenga un numero de dientes primo, para que dentro de 1 mes cuando estés mas puesto en el tema te lleves una alegría. Y sobre reciclar platos... en mi peugeot eran OVALADOS!!! Bueno, eso básicamente, mi recomendación es que llames a alguna tienda por teléfono y preguntes!! (en bcity tienen muchas mas cosas de las que muestran en su web! ) Un Saludillo
Ya se ha comentado muchas veces. La cantidad de cadena que está en contacto con el plato es siempre la misma, así que no se destensa.
A ver, sí que se destensa, pero no tanto como para que se salte o se salga la cadena. Aquí tenéis las fotos (las dos últimas) donde se aprecia como queda en los puntos de máxima y mínima tensión. No pongo aquí las fotos para no desviar demasiado este hilo.
No me había fijado bien en el plato. Estaba pensando en los Rotor, que son prefectamente elípticos y con los cuales no se destensaría nada, pero el tuyo tiene una forma algo más "irregular" y por tanto, cuando el plato queda con los puntos de más radio en los extremos queda más tensada que cuando gira 90 grados.