hola, me gustaria que entre todos hagamos unas llantas pepinisimas las que todos soñamos tener y eso.decir aro,radiosybuje (si quereis tambien cierres o las cabecillas de los radios o las cubiertas)
Vamos al lio! Para 4x montaria: -Delantera un aro ligerito ya que no recibe muchos maltratos. Por ejemplo mavic 717. Buje Industry Nine, Chris King o Tune, no le hago ascos a ninguno. Y radios unos dt Competition 1.8. -Atras un aro 721 de Mavic, buje cualquiera de los anteriores y radios dt competion 2.0 He ahi un lujazo de llantas
[QUOTE="kamikaze";5733211]jaja me recuerdan a las Tag Wheels FRX5[/QUOTE] jajaj igualitas!! lo que pasa que las mias son especiales y vienen con bujes de 30mm de composite de madera de pino, roble, abedul y manzano.... Saludos!!
jajajajajaja esas son las llantas que yo estaba buscando,asi no teendre mas problemas por que se me descentren,por cierto parece lijera,que anda sobre 1kilo y poco no?? XD
pues se hacen mas pesadas XD,con un poco de suerte mi abuelo me puede conseguir un par de ellas,jajaja
yo creo que entre esta cubierta y esta rueda tenemos el kit mas ligero jajajay de radios siempre FM xdxdxdx un saludo
jajajaja me gusta esa con el acabado en madera... pues la verdad esque yo no estoi muy puesto en esto de las ruedas asique mejor decirlo vosotros
Dios como se nota lo que nos aburrimos. Oye deniss di a tu abuelo que a ver si puede conseguir unas llantas para mi pero las mias, a poder ser, de competicion y talladas a mano ee! xD!
aro del: el gallo radios: dt swiss buje del: chris king cubierta: khe camara: nokian aro tras: el gallo raios: dtswiss buje tras: chris king ss cubieta: khe camara nokian
Yo pondra mavic 721 del 36 radios con buje hope, atras tambien 36 radios pero depende de lo que lo maxaqueis un 729 o 721... y buje hope los raios dt competition con cabecillas prolock o algo asi