Buenas compañeros, tengo una bicicleta peugeot de carretera que esta en fase de conversion y tan solo lo que me queda es ponerle un piñon y necesito ayuda ya que el buje de la rueda mavic que tiene, los piñones van como a rosca y no se que tipo de piñon (uno solo) tengo que ponerle, ya que con la piñonera que tiene me va saltando o si por el contrario se podria dejar la misma piñonera, bueno eso que estoy hecho un lio, agradeceria vuestros comentarios
pues esto es lo que tengo, vamos a ver si le puedo poner un piñon unico o si por el contrario se puede dejar así y usar el piñon mas grande sin que se mueva, agradezco vuestra ayuda, saludos
con ese buje complicado para poner piñon fijo. Podrías dejar esa piñonera y dejar la cadena en uno de ellos, pero quedaría a piñón libre.
nunca, a menos que quieras soldar el piñón,.. cosa bastante peligrosa por que si vas sin frenos y se rompe esa soldadura,... mala cosa.
Yo tb te digo que una rueda nueva, déjate de líos. Claro que si te pasas por el hilo de Máquinas Urbanas, igual te replanteas todo el proceso!
Asi vistas esas manetas de freno parecen de V-brake, lo son? que tal te van? La bici, simple y discreta, me gusta.