Tengo problemas para descargar las salidas en el Hactronic-Ciclotour. Aparte de activar la grabación y que aparezca el símbolo de la montaña, hay que hacer alguna cosa más? Algún botón más? Es como si no me hubiera quedado bien grabado. Alguien me puede ayudar? Gracias!
¿Qué módelo tienes? Yo tengo el 8.3A y antes tuve un tiempo el 436 y en ambos el sistema es el mismo, se activa el inicio de la grabación pulsando los botones correspondientes, te aparece brevemente la palabra reset y empieza la grabación, que puedes comprobar por el simbolo de la montaña que parpadea y mientras está parpadeando está grabando, hasta que la paras nuevamente con la misma pulsación que usaste para activarlo. Una vez grabado se descarga con los programas. Si no te graba y parpadea el simbolo, se me ocurre que no hayas configurado bien el cuenta, que la memoria esté llena, que no tengas bien los sensores y no manden datos, etc. Debes poner más datos para que te podamos ayudar ...
Hola, Pues tengo el HAC 4000 (acaba de salir, es muy parecido al HAC 4). Antes tuve un CM436 y sólo pasar los datos ya me salía todo en el Hactronic, luego lo pasaba al Ciclotour y perfecto. Pero en este... Iba en bici grabando y veía todos los datos (distancia... pulso... porcentajes...) Yo creía que ya lo grababa todo. Ahora intento abrir el archivo que me da (en formato "data") y no me sale nada. Miro en el ciclocomputador y no veo los datos de mi última salida, está como si estuviese a cero. Y no he hecho ningún reset... No sé. Igual es que el tema ahora con este va diferente... Gracias por las aportaciones... Toy esho un lio!