hagamos las paces!!!

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by german_vill, Feb 4, 2010.

1. german_vill

german_vill Miembro

pues eso q si q entiendo las normas perfectamente pero hay cosas q no comparto aunque las acato ok,te lo dice un programador y creador de web´s q sabe la q se lia sin moderadores de hecho este tema es para como pongo en el titulo hacer las paces y espero q no me lo cierres sin al menos dejarme darte la replica para no cargar mas esto y me comprometo a cerrarlo luego y no comprometerte mas de hecho he intentado hacertelo saber por privado pero no lo admites en fin eso q lo siento por esta confusion generada :angelito:angelito

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

3. german_vill

german_vill Miembro

de acuerdo entonces y perdona por la tension acomulada no pretendia molestar si quieres puedes borrar este tema y los dos anteriores para no generar malestar

4. francale

francale Miembro

A parte de todo lo expresado, lo he leído con atención, solo una cosa, podrías poner el "que" entero, se me ha hecho muy dificil leer los "q" a secas, un saludo.

5. german_vill

german_vill Miembro

ok lo intentare jeje eso es una malformacion de la escritura en los moviles como ahi hay q ahorrar letras jejeje

6. francale

francale Miembro

Estoy de acuerdo en lo que hay que ahorrar, me alegro de que no te haya sentado mal, es que de verdad, que daño a los ojos, y eso que yo no tengo mucha base, pero soy de los antiguos, las cosas como son, y yo a parte de eso, intento defender lo nuestro, empezando por el idioma, un saludo compañero.

Share This Page