hagamos un post sobre el polar rs800cx dudas opiniones etc

Tema en 'Material' iniciado por aviocar, 24 Abr 2009.

1. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno y me va muy bien

2. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    yo encantado, pero aqui suelen se más forofos del garmin lo puedo entender por que se busca más el objetivo en bici pero si buscas más en in dice de carrera y pulsaciones esta a años luz de los garmin. Aunque en gps me quito el sombrero con los garmin.

3. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal sus caracteristicas?, es tan bueno como parece?

4. tokiski

tokiski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Podrias decirme que modelos de Garmin entan a la altura de este pulsometro?

Saludos.

5. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es bastante bueno merece la pena

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    me vendrá en nada....ya opinaré---

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Es un buen pepino al igual que los especificos de ciclismo. Han evolucionado todos los pequeños detalles que le faltaban al 625x/725x que es el que yo tengo.
    Sin embargo, hay un pequeño detalle que me llama de los garmin (bueno hablo concretamente del 705), que se entiende con los power tap.

Esto es principalmente el problema que veo a Polar. El futuro va hacia los watios y estos siguen obcecados con el megaaparatoso estimador de potencia en vez de currarse un medidor competente. O se ponen las pilas o les van a comer el pastel y es una lastima porque ya digo que a nivel de software, de programación de los entrenos, de funciones de los cacharros de medicion y falta de interferencias, polar lo tiene muy currado.

8. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo estoy muy contento con él. Con el sensor G3, podríamos prescindir en la bici del sensor de velocidad (el sensor de cadencia lo veo inútil en MTB). A mí me resulta muy útil
    para analizar recorridos en otros deportes: Correr, kayak, patinaje ruta, orientación...

Pero tengo unos problemas:
    1.- Aunque lo ajuste, no consigo ver la velocidad en km/h
    2.- No puedo ver la vista previa del gráfico en el Protrainer5

Así que no todo es tan bonito con este "parato"...

:crybaby

9. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    A mi me va de lujo y he utilizado unos cuantos polar. Me parece el mas completo aunque no utilizo ni el 50 % de posibilidades que tiene. Tuve el G3 pero no me acaba de convencer, así que lo vendí y me compre un garmin 605, así tengo lo mejor de cada cosa Pulsometro y software Polar y Gps Garmin, al menos eso creo yo.

10. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Te recomiendo que revises todo bien, yo veo la velocidad siempre en kilómetros hora. Cuando sincronices el pulsometro con el ordenador utiliza el software para configurarlo es mucho mas rápido que andar toqueteando botones del pulsometro, simplemente modifica lo que tu quieras y lo trasmites al pulsometro via irda.

11. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias por contestar, Whitehair!

He ajustado una y otra vez desde el Protrainer5, desinstalado y vuelto a instalar, he ajustado con los botones desde el monitor y siempre figura como seleccionado el modo km/h; pero erre que erre, siempre tengo la velocidad en min/km.
    Quería saber si hay algo que no lo haya hecho antes de enviarlo a revisar y quedarme sin él un largo tiempo... :cursing

12. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    HE RESUELTO EL PROBLEMA! :cunaoo
    Resulta que había que ajustar los km/h en el tipo de ejercicio que tenía seleccionado por defecto. En todos lo ejercicios tenía ajustado los min/km.(Es el problema por usar diferentes formatos en cada deporte...)
    Esta era la ventana:

Ahora a por el problema de la vista previa...
    Que no me sale el minigráfico desde la agenda...

Esto es un sinvivir..:cursing

13. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo lo tengo solo unos dias. De momento ando un poco perdido. Lo que si echo de menos es un manual mucho mas extenso, ya que me salen opciones en el reloj que no estan en el manual. Por ejemplo: a la hora de "ajustar" las "funciones" de "bici 1/2/3", sale la opcion de "inicio aut" que no se como funciona exactamente. Al igual que la opcion de "rueda". No veo ningun cuadro de medidas en mm para seleccionar la rueda, etc...

De momento me estoy enterando mas en el post de http://www.foromtb.com/f95/polar-cs400-cs600-todo-lo-q-siempre-quisiste-saber-435861.html

14. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  15. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno pues una duda que no esta en el manual. Le he puesto 2118 en la medida de la rueda para que cuente bien los kilometros. Eso en la de carretera, pero y en la "bike 2", la de montaña, ¿que medida le pongo?

16. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues tendrás que medirle en milímetros la distancia de una vuelta exacta. Hazlo montado sobre la bici, en posición de pedaleo y que alguien te ayude.

Suerte!

17. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Otro problema:

No me lee el "WearLink". ¿Hay que activarlo de algun modo?

18. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mira si tienes correctamente instalado y ajustado el wearlink bajo el pecho. Humedécelo con agua o prueba con un gel de electrodos (un gel de baño te puede servir). Mira si el logo Polar del werlink no está al revés. Si haces bien todo esto, te debería funcionar.
    Puedes mirar también el estado de su pila en el Protrainer. No se me ocurre nada mas y no creo que haya que acivarlo de algún modo (Yo no tuve que hacerlo)

:corazon Suerte!

19. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

La función inicio automático, es para que se active/pare la grabación de datos y el tiempo del ejercicio según estés en marcha o parado.

Un Saludo.

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo one problem.,...desde hace unos días me falla la velocidad..no me la registra sin el gps.....por lo que tengo que tener el gps activado y colocado para que me registre la velocidad...Con el sensor wind de velocidad no me va.....y el dato de inclinación ni de coña....
    Es nuevo por lo que las pilas las comprobé y esta enteras.....

Compartir esta página