Era un domingo cualquiera, puede ser que fuera este, pero algunas veces la suerte se pone de mi parte. Era un domingo cualquiera, en un sendero cerrado, de los que se bautizan gota a gota subiendo y de los que se aúllan bajando, de los que su recuerdo permanece más allá que de las medallas alargadas y rojas de los senderos cerrados. Apenas vislumbro al señor saltamontes que me precede va demasiado rápido para los tartamudos de las piedras y raíces, por detrás a unos metros debo llevar a Little y más atrás el resto de la cuadrilla. Corre bikerst corre ¡¡ el santo y seña ciclista, el impulso ancestral remanente que todavía nos queda de manera natural por el que intentamos ir lo más rápido posible (y si puede ser más que el resto mejor) y es en ese momento, pudiera ser un domingo cualquiera, cuando planean los vestigios de lo primitivo que todos tenemos, es entonces cuando sale a pasear en mtb el diablo . El camino ahora es plano con buena visibilidad, veo un tronco al lado del camino algo grueso, está parcialmente carcomido y esta endiabladamente tentador, así que freno en seco, tiro la bici al costado, agarro el tronco y lo dejo en mitad del camino para que littel se lo encuentre y se tenga que parar para apartarlo .solo de pensarlo una mueca se dibuja en mi sudorosa cara, oigo ruidos ya viene ¡¡¡¡ Salto a la bici raudo y entonces no puedo disimular más y una risotada siniestra se escucha, mientras acelero desaforado, el diablo bromista ha vuelto a ganar, el diablo tiene una cara de triunf un momento porque el diablo tiene esa cara de terror ? porque sus ojos están casi desorbitados ? Me habían desaparecido los frenos ¡¡¡ madre mía al tirar la bici de costado se me habrán caído ¡¡¡ , un sudor frio por la velocidad de la bici me recorre no la espalda sino todo el cuerpo, empiezo a frenar intentándolo con apoyos de los pies, voy demasiado rápido para este sendero, las curvas son un suplicio, los segundos pasan y me despojan de posibilidades de acabar entero, ..pero al final la mtb se frena, temblando como una hoja me paro y me acuerdo de respirar de nuevo, vuelvo a mirar extrañado donde habían estado siempre mis frenos y entonces lo hago Le doy la vuelta 180° al manillar, porque con las prisas al coger la bici lo que hice fue darle la vuelta al manillar y lo que es la parte posterior la puse hacia delante y por tanto los frenos no se habían quedado por el camino simplemente estaban hacia dentro No te contengas puedes reírte de mi y de mi diablo pardillo, pero deberás reconocerme también que finalmente si que tuve la suerte de mi parte y no porque recuperé mis frenos o porque no abrazara a un árbol en aquel sendero, porque puede ser que fuera domingo, puede que fuera este, pero si hablamos de mtb ..........ya tengo la suerte de mi parte Buen finde tropa, nos vemos.
esa puede ser la peor pesadilla de un biker!. a pedalear se ha dicho!. buen finde y hacer muchas fotos.
Rite, rite, igual de ufano estaba yo con mi buena suerte hasta que un buen día se me cruzó un minino negro. Me lo encontraba siempre en una calle de un pueblo por el que paso mucho, allí sentado mirando como quien no quiere la cosa, pero en realidad repartiendo suerte. Y desde entonces me pasa de todo :eh?
No se si me alegro del viernes por que es viernes o por leer cosas como esta. Buen fin de semana a todos, nos vemos en los caminos
Hagan juego! Y parece que es el mismo Joker el que monta en bici y saca la carta del tronco en mitad del sendero. Cualquiera menos un ciclista respetable :mrgreen:
Estos diablillos que llenan los caminos de rafagones de frenazos, estos diablillos que llenan los caminos de sudor y sacrificio, estos diablillos que llenan los caminos de risas, alegrías y amistad, estos diablillos... estos diablillos... estos diablillos que llenan los caminos de risas alegrías y amistad. Estos diablillos… venditos diablillo Gracias por el relato
Por cierto, el saltamontes ese que va delante imagino que corre tanto para huir de ti, no? :mrgreen: Buen fin de semana y pedalead muuuuncho!
Que miedo das, delante pones trampas, detrás no llevas frenos. Me dan ganas de quedarme en casa. Yujuuuu
Les deseo señores de la tropa hayan Ustedes pasado un buen finde y que esta semana que hoy arranca sea sólo un pequeño trámite para nuevamente disfrutar del finde que ya se aproxima. Un saludo!