Hola a todos, vendo varios componentes de esta Conor WRC1 carbon. Componentes a vender: Cuadro WRC1 Carbon: Año 2007 (muy cuidado, con algún arañazo inevitable de las salidas, nada serio) Bielas shimano xtr de 175: Principios del 2006 (las bielas están muy bien y los platos quizá en 1 año se tenga que cambiar el mediano, según el uso que se le de) Cambio shimano xt: Julio de 2008 (impecable) Mandos sram twister rocket: Finales de 2007 (con el cambio xt va superfino) Horquilla manitou r7 absolute de 100mm de recorrido: Julio de 2008 (tiene muy buen tacto con 6 posiciones de bloqueo, me la cambio porque me pillo el modelo superior la MRD) Pedales Wellgo spd: Septiembre 2008 (compatible con calas para shimano) Si a alguien le interesa algo mas de la bici, preguntar. Envío fotos de los componentes deseados, envío precios por privado. Gracias
mp contestados queda: cuadro conor wrc1 carbon, bielas xtr, cambio trasero xt, puños sram y pedales wellgo
mp contestados Venga solo queda el cuadro, los puños sram rocket twister para shimano y la horquilla, de momento apalabrada pero no segura.
Queda el cuadro y los sram rocket, mucho interesado en el cuadro pero nadie se decide. Yo creo que es buen precio el del cuadro, que mas se puede pedir al precio que lo dejo. En breve pondré las fotos del cuadro suelto haber si se acaba de animar alguien.
He pensado que también lo cambiaría, por unas crossmax sl para disco en buen estado o unas xtr del 2008, o similares en calida y peso. Quien se anima??