pues eso tengo una big hit 3 2008 con balvula fina me parece mucho mas comodo las camaras de balvula gorda pero en las llantas no me caben ¿pasa algo si lijo el agu:comor3jerito de la llanta para q quepa una gorda? un saludo a todos
io kon mi 1hpr... le hize el agugero a taladro y ningun problema! me vaperfecta!!! un saludo y suerte!
gracias henok lo preguntaba por el tema de la gaRANTIA DE LAS LLANTAS son unas dt swiss e 540 unos dicen q no pasa nada otro q si la garantia etc etc
Con una lima si que se jode, tienes que ser muy bueno para agrandar el agujero con la lima i que te quede redondo, con el taladro ningun problema, solo tienes que coger la broca de la medida que te haga falta para la balvula gorda. Suerte
se jode porque hace mas fuerza y al girar mas rapido puede crear fisuras, la lima es lo mas sencillo y evitas males mayores
as probado con taladro? o solo con lija? yo lo hize con taladro y fue medio segundo, yo creo k la rueda ni se entero del esfuerzo.... parecia mantequilla, luego si quieres usar una lima o una lija para kitar alguna rebaba... en fin... respecto a la garantia no se... una rueda si da problemas es por el buje y si la jodes es del uso... y eos no lo ciubre la garantia, si estas cambiando es pork la has rebentado o algo... por lo kual algo de uso tiene... y si con ese uso no se te a roto(lo cual seria un fallo de fabricacion, que es lo que suele cubrir la garantia) no creo k se te valla a romper! un saludo!
Pues yo despues de dudar entre lima y taladro opte por el martillo picador del viejo un hilti de esos y ****** como furó tio, la llanta ni se entero. Lo malo es que el martillo siguio pá bajo y le hice 2 agujeros a la llanta jajajajajajajajajaja Dale con lo que quieras y listo no tendras problemas si eres fino.
Con una broca bien afilada no tendrás problemas. Luego le das un golpe de lima para quitar rebabas y ya está xD
ya esta¡¡¡¡¡¡¡ lo he hecho con una lima pokito a poco y me ha quedado perfecto ya he puesto camaras nuevas de balvula gorda muchisimas gracias ha todos habeis sido de gran ayuda gracias familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡