Hola hago pegatinas personalizadas para bici, resistentes al agua, trabajo con plantillas tamaño folio,cada pegatina de un solo color, no hago pegatina individual de varios colores pero si de distintos colores dentro de una plantilla,las diseño a ordenador y te enseño el diseño para que des tu opinion, puedes poner tanto frases como logos, dibujos lo que quieras,son cortadas con guillotina, la maquina es la que se utiliza para hacer los vinilos de coches barcos etc, buen acabado.El precio de la plantilla depende del tamaño y del relleno de la pegatina, una plantilla tamaño folio llena de pegatinas cuesta 10,pero trabajo con cualquier tamaño dentro del folio.Adjunto fotos para que veais algunos diseños ya hechos.
hola estoy interesado en las pegatinas , pero antes me gustaria hablar el lunes con unos compañeros del trabajo que estoy seguro de que les va a interesar tambien . asi que estaremos en contacto ok serias tan amable de mandarme algunos logos para ver como son? gacias y un saludo
Tengo unos avid seven, se le han borrado las letras. Necesito 4 juegos, ¿las podrias hacer?. Enviame un mp.
yo le pedi unas pegatinas y no kede muy contento kon el resultado,las letras todas sueltas,calcadas de la muestra y nada de cortadas a guillotina ""CORTADAS A TIJERA""no habia 2 letras iguales ni por el forro,yo por mi parte muy descontento
sin animo de ofender.... esto lo hace una amigo mio y lo regala a la gente... es muy facil de hacer hasta yo puedo hacerlo igualmente un saludo y buenas noches
Si pero donde compras ese papel especializado para pegatinas porqu eso es dificil por lo menos yo no lo encuentro