bueno pues lo que pone en el titulo ultimamente me he afcionado a la fotografia i enpezare a hacer fotos -no lo hago por pasta lo hago por que me gusta -zona de lleida bueno i aki cuelgo una fotos para k las valoreis haber que os parecen sludos fotos:
un grupito de bikers que nos va mas el DH qe el dirt...vamos de vez en quando a las trialeras de rosello, y hay sitios uapos para hacer fotos y tal...
con que hiciste las fotos con una compacta automatica o que sino aver si aprendes a manejar lo que tienes entre manos antes de ofrecerte a hacer fotos que no merecen la pena
Aun te falta muchiiiiisimo por aprender... Practica con tus colegas antes de hacer a alguien moverse para sacar esas fotos...
practica echando muchas fotos con los amigos y en las competis y progresaras un monton,a ver si vemos fotos tuyas en las revistas de bikesXD.muy guapas las fotos
ya sabes.. si quieres tirar fotos en un dh de rosello, mp a mi o a by_ple por cierto no seras el zave? salu2
no yo me llamo xavi ya se que tengo k mejorar pero tampoco kal k falteis al respeto xk yo lo hago kon buena intencion i para intentar mejorar i para los que me pedis fotos del urbano si que tengo mas decirme el dorsal o al bici k llevavais i si tengo ya os las pasare salu2
no engo ninguna del dorsal 83 en este ordenador ya mirare en el otro aber si tengo i la kuelgo salu2 dw
pasa de los que faltan al respeto ,q no vale la pena cabrearse por esas personas. dw y q vaya bien con las fotos
gracia uridh por apoyarme pero las personas k van asin me ponen de los nervios ya que yo me estoy ofreciendo para mejorar i asin hacer mejores fotos salu2
A ver no creo que te lo dijeran con mala intención...las fotos no tienen nada de especial, cualquiera puede hacer esas fotos (y mejores). Practica con tus amigos y ya mejorarás, pero no te ofrezcas a hacer sesiones de fotos si no controlas, te lo digo como crítica constructiva Happy Trails.