despues de probar el rodillo en casa y ver que si no tiran de mi no hago nada decidi hacer dos sesiones de spinning en gimnasio dos veces por semana y no veas lo bien que me a sentado,e ganado resistencia y cadencia de pedaleo,hasta ahora voy bastante bien pero ayer la clase la dio un corredor de bicicleta de carretera y literalmente me revento,hacia tiempo que no sudaba de esa manera,con el otro monitor hacemos mucha cadencia de pedaleo encanvio con el de ayer mucho mas atrancadao y depie conmucha resistencia pero vamos vastante bien,asi que si alguno dudava que lo pruebe que es divertido saludos
yo ultimamente me he metido en unas cuantas sesiones y algunas he acabado como si me hubiese tirado a una piscina. Yo agradeceria q corriese un poco el aire
Yo hice dos clases y no he hecho mas, acabe tan agobiado y acalorado que no creo que sea bueno, ahi refrigeras poco el cuerpo y como no lleves el tema de la bebida a rajatabla te puede dar un juyu... yo prefiero el aire libre y la montaña, jeje saludos
Yo lo hago en casa de vez en cuando, nunca mas de sesiones de 40´, aun yendo a mi aire resulta bastante fatigoso,es recomendable hacerlo en una habitacion con la ventana un poco abierta porque si no resulta agobiante y si mantienes una cadencia alta o por el contrario te pones un desarrollo duro cuando terminas tienes la sensacion de que se te van a salir los cuadriceps y sobretodo la sudada que te pegas es importante... Un saludo
ya somos dos, con el spinning este. por ahora muy bien, se nota que voy poco a poco mejorando, lo malo qu cuando salgo con los amigos, me quedo un poco atras, pero voy mejorando. tomo productos como carbo hidratos (vitargo) geles y noto ese pequeño empujon en mi cuerpo que me da mas. son pequeños alicientes y tambien la cabeza hace lo sullo para que no me pare despues de tanta subida. gracias.
jeje,yo el primer dia que fuy llege yo chulo con mi culotte mis zapatillas shimano con mi mallot y cuando vi a todos los demas compañeros de sesion en chandal con zapatillas de deporte y tal me dije a mi mismo"les voy a demostrar como nos la gastamos los bikers",y hos podeis imaginar lo que paso,a la media hora de sesion yo no podia mas,que verguenza senti jajajajajaja
Yo hago una sesión por semana y me sienta bien, además de ser divertido. Importante que el monitor controle y que la sala esté ventilada.
:neutral: Hola revolusiones, una preguntilla, Cuanto tiempo te ponias haciendo rodillo? enga un saludo
entre 45-60 minutos a diferentes ritmos,eso si me tenia que poner musica con ritmo ya que algun dia me puse a ver la tele y sin darme cuenta bajaba el ritmo....