hola peña del mountain bike.a ver q os parece en la foto,si creeis q hago tope o no,yo creo q no pero...........es q la llevo mas baja de presion de lo q recomienda para mi peso,puesto q no llego a ir comodo del todo con ella.bueno,os dejo una fotillo y a ver q opinais. muxas gracias y un sal2
Yo creo que a esa altura no esta el tope, yo tenia una mx comp del 2006 y el tope era cuando la brida tocaba la pletina de arriba, es decir, que se metia la barra entera. A lo mejor es que la horquilla lleva demasiado aceite para tu peso. salu2
POr lo visto las marzochi vienen con mas aceite del necesario y por eso no suelen sacar toso el recorrido. Prueba a sacar un poco de aceite haber que tal. Un saludo
pues nose si quitando el tornillo que trae debajo de la barra saldra, creo que si. Pero ojo creo que no hay que quitar mucho. En tienda supongo que lo podran hacer un saludo
ademas de conseguir mas recorrido conseguire mas suavidad al bajar el nivel de aceite?no es perjudicial pa la horquilla?a,y por ultimo,cuanto suelen cobrar en los talleres por este apaño.gracias y un sal2