hola a todos, no suelo poner post de estos aunque si molesta lo cierro:S la question es esta: boy a comprar el juego de double tack com buje specialized de dh y radios dt swis(creo). Un par de amigos mios dicen que es una mala compra ya que es muy caro, otros dicen lo tipico... que ****** tio al fin te compras unas llantas nuevas xD El precio es de 100 el juego, ago bien en comprarmelas? gracias y salu2
mejor el gallo , el otro dia vi muna llanta en rojo cromado(sangre) en mammoth , cokn un buje , unos radios , una aro...
hombe ten en cuenta que ya con esas se las podras pasar a tus nietos asique te ahorras pelas a la larga
lo malo es que no me dejan comprar por internet T.T y lo unico que puedo comprar asin bueno es eso...
Yo no me cojeria un doble track ni loco.. Aguantara lo que querais,pero hay llantas que aguantan igual o que aguanten menos,pero no creo que las petes,y mas ligeras,aunque,por ese precio esta muy bien. Pero yo me montaria otra cosa mas ligerilla y otro buje.. Saludos
lo bueno es que tengo bastante fuerza ya que soy capaz de saltar con una bici de 20 kg de un colega, tiene una ktm caliber.
Eso se llama MACHOTE IBERICO!! jaja Pero yo creo que es mas facil saltar con una bici de 12kg que con una de 20.. Pero todo es acostumbrarse!
bestia parda?? hahahahahah la bici ahora pesa sobre 13,5 kg, seguramente con las llantas colculara sobre 14,5 o 15 kg aproximandamente, la bici de nete pesa lo suyo aunque me encata su bike ya pero por un kilo mas creo que si vale la pena no?:S (quitandole el peso de las llantas antiguas y sumandole las double track completa)
yo estuve dudando con las double track y las spank stiffy. me he qedado las spank, pero creo que son buenas llantas.. lo unico eso, el peso. pero si no tienes problema, adelante!
gracias kampru pero lo malo es que no me dejan comprar por internet (mis padres) y claro... me han echo esa oferta y como negarme xD