Bueno, como el mundillo de la bici es el única que se libra de la crisis, pues parece ser que otro grupillo alemán que se une a la fiesta. De hecho se presentan en Festibike de mano del grupo Basoli. Hechado vistazo en la güep, gama amplia de cuadros (alguno canta demasiado a chinorri, sin desmerecer), pero es que a este ritmo cada pueblo va a tener su propia marca de bicis:cunaoo La web: www.haibike.de
hola es alemana y tambien la tiene en esta tienda: http://www.jehle-markt.de alemania tiene muchas marcas, cube, radom,hibike, bergamont,KREIDLER ... y las ya conocidas corratec
Yo la descubrí el año pasado en una revista que me trajo mi hermana de Francia (en las españolas no esperes más que Spec, Scott, Trek, Lapierre y poco más). No tienen mala pinta, como muchas de las alemanas, lo malo es que los cuadros son clónicos, como por ejemplo el de descenso, que lo usan estos, y KHS, y Radon (en "proto"), y UMF y alguno más. Lo bueno es que tienen unos precios muy buenos comparadas con las marcas "pijas". Saludos.
Ayer estuve en una tienda de Sant Boi (Barcelona) ZONA BICIS y el tendero me habló muy bien, me dijo que el tope de gama de carbono salia por unos 4.000€. Le llegarán a finales de Diciembre principios de Enero, así que esperaré a verlas en directo.
El otro dia estuve en una tienda de palma de Mallorca y lleva esta marca, algunas bicis espectaculares pero lo que me dejo impactado fueron las bicis con motorcillo elecrico, una muestra...
Tienen un gran porte. Este modelo es muy bonito. http://www.haibike.de/produkte_detail_en,677,7897,detail.html Malas no son ya que en femenino han sido campeonas de Alemania y Chequia.
El otro dia he visto esta marca en una tienda y mi opinión es que los cuadros vienen con unos acabados muy buenos. Aparte que trae mui buenos montajes para su precio y esteticamente son mui bonitas.
Yo vi una en un reportaje de revista y menudo Pepino. Muy buen precio. Los probadores hablaban muy bien y tuvo buenas criticas. Si son Alemanas. Saludos.
Sabeis de algun sitio donde pongan precios!!! estoy interesado en una de carretera pero en su web no pone nada!!!
En san fernando cadiz las venden. Están chulisimas son impresionantes y me pensaba yo que las más bonitas eran las cube...