Buenas, No tenia pensado gastarme tanto pero me dejan esta bici del 2014 por unos 2550 euros y no se si notare tanto la diferencia como otras que ronden los 1800 euros. Ademas esta marca no la había oido nunca. El uso que la voy a dar es sobre todo por pistas anchas y hacer alguna marcha organizada de 60/80 km. CUADRO: UD Carbon High Modulus, Advanced Multiforming Technology, superlight, 29", 12mm quick release axle HORQUILLA: Rock Shox SID RL, Pushlock, Suspension: Air, Damping: Oil, travel: 100mm, 1 1/8" - 1 1/2" Desviador delantero : Shimano Deore XT M 786, Dual Pull, Down Swing, 34,9mm Desviador trasero : Shimano Deore XT M 786 Shadow Plus, 20-speed Maneta de Cambios: Shimano Deore XT SL-M 780, Rapidfire, I-Spec Platos y bielas: Shimano Deore XT M 785, 38-24 T Pedalier : Shimano Press Fit SM-BB 71 Piñones: Shimano HG 81, 11-36t., 10-speed cadena: Shimano HG 94 Maneta de freno: Shimano Deore XT M785 hydraulic disc brake Freno delantero : Shimano Deore XT M785 hydraulic disc brake, 180mm Disc Freno trasero : Shimano Deore XT M785 hydraulic disc brake, 180mm Disc Neumaticos: Schwalbe Racing Ralph EVO, foldable, 29x2,25, SV-valve Ruedas: ZTR Crest, alloy double wall Eje delantero : Tune King 15mm axle Eje trasero: Tune Kong 142mm, axle Radios: Sapim DI-Light Manillar: Haibike Ergo-Flatbar Carbon, 700mm Potencia : Haibike Alu, superlight, oversize Direccion : FSA SX-Pro, A-Head, semi-integrated, 1 1/8" - 1 1/2" Sillin : Fizik Tundra 2 Tija: Haibike Flex Post, 27,2mm, Clamp with Hexagon Clamping Peso : 9.6 kg Tambien tengo miedo porque mido 163 (75 de entrepierna) y no se si esta será mi talla. Si podéis ayudarme os lo agradeceria porque estoy en un mar de dudas.
Lo que notarás con respecto a una bici de 1800, sobretodo la ligereza, esta trae unas ruedas muy ligeras y eso pisteando lo vas a notar, en las aceleraciones, subiendo, el peso se nota sobretodo en las ruedas, unas ruedas parecidas es difícil encontrarlas incluso en una bici de 3000. La marca es alemana, yo tengo una rígida de carbono y muy contento, la talla lo estoy mirando en el móvil y no lo veo bien, pero tú talla por las medidas que pones es una 15 ó 16 pulgadas, en milimetros sería 380-410 de tubo vertical, tubo horizontal corto ya no se decirte medida, pero aquí puedes poner una potencia más corta, espero haberte ayudado, sólo decirte que sí te lo puedes permitir es una muy buena máquina, un saludo.
Se me había ido la olla y me ha parecido que era la doble de carbono, la mía el cuadro es igual pero otro que no es de alto módulo, es inferior. De todos modos lo que te he puesto sigue siendo cierto, la transmisión XT completa está bien, frenos XT muy halagador, horquilla Sid ligera y buena, pero sobretodo unos ruedones que sí te las montarán, costarían 800-900 euros seguro.