Lo veía a diario en este foro, incluso a menudo muy cerca de mi domicilio, y temía que algún día me llegaría el turno. Ese día llegó el pasado viernes, en plena tarde sin siquiera aprovechar la madrugada para esconderse. Abrieron el trastero fácilmente y se la llevaron, rompiendo el candado que le había puesto con la esperanza de ponérselo más difícil llegado el momento. Y ahora nada, lo de siempre. Dejo una foto por si alguien la viera de casualidad (es un modelo muy raro aquí, por no decir que seguramente sea el único), y mientras tanto yo a seguir el procedimiento habitual de control de webs y tiendas de segunda mano. A ver si por lo menos el seguro minimiza el daño, aunque sea un poco... NOTA: Ahora mismo la única diferencia con la foto es que las cubiertas eran Nobby Nic delante y Smart Sam detrás, pero lo demás está tal cual.
Vaya putada. Espero que algun dia a todos estos chorizos les den su merecido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
***** que mala suerte as tenido compañero ,a ver si la recuperas pero lo tienes complicado ojala me equivoque, yo hace 20 dias que me e pillado una burra nueva y a casa que la subo nada de trastero ,suerte
Mucho temo que no te vas a equivocar. Ésta casi seguro que no la vuelvo a ver y ya estoy ahorrando para otra, que a menos que el seguro se porte bien y me dé un buen porcentaje de su valor -que lo dudo-, tardará bastante en llegar. Y en cuanto a los chorizos, encontrar yo al mío y enseñarle que robar está mal sería un buen comienzo para empezar a equilibrar el Universo...
Pues en Elda (Alicante) tienes unos ojos alerta, si la veo dejo constancia. Pon el numero de serie en el foro por si alguien la viera en alguna tienda poder denunciarlo ante la policia. Saludos!!!
Gracias Eficaz. A ver si tras la noticia esta se lo toman más en serio y los buscan con más ganas, porque un caso aislado apenas tiene "interés" salvo para el que lo sufre, pero si van en este plan de reventar trasteros en serie, la cosa cambia. Cuanto más actúen, más probabilidad de que tengan un descuido y los pillen. http://www.laverdad.es/murcia/v/20131001/murcia/abren-patadas-doce-trasteros-20131001.html Esto ha sido el mismo fin de semana, a poca distancia de mi casa y con el mismo "modus operandi". Mucha casualidad tendría que ser que no fueran los mismos...