Un amigo me ha pedido que le venda esta pedazo de bici con cuatro meses de uso y doy fe de que esta totalmente nueva, con cinco años de garantia, papeles y factura de compra, se puede ver en las fotos el estado de la bici, perfecta para all-mountain y enduro. aqui os dejo un enlace de sus caracteristicas y precio http://www.bullbikes.com/es/doble-suspension/1797-haibike-heet-rc-155mm-2012-.html cuadro: de carbono hig modul-155mm horquilla: fox 32talas rlc fit 155mm amortiguador: rock shox monarch RT3 150mm frenos: Magura MT6 transmision: completa XT llantas Crank Brothers Cobalt 3 verde brillante tija con mando remoto dede el manillar peso de la bici 11,4 KG como he dicho antes la bici esta impoluta y con un montaje de alta gama a toda prueba y en perfecto estado, es muy muy polivalente sube de maravilla y baja igual de bien con apenas 12KG es perfecta para rutas all-mountain/ enduro 1800euros, envio a toda la peninsula a cargo del comprador
Es una L Quien se la lleve, se lleva una bici totalmente nueva a mitad de precio y encima un maquinon,
Puños nuevos, cubreplatos nuevo, ruedas maxxis nuevas y horquilla nuevas a estrenar (la anterior crujia un poco y me lo cambiaron por garantía). Es una bici nueva pero se cambia xq quiero una enduro enduro.
Vamos que esta nueva. Año y medio de garantia en tienda y 4 años y medio de garantia en cuadro. Cuando la veais flipareis. Para hacer muchos kms y tb para divertirse en trialeras!!muy polivalente.
Si está por Valencia y negocia el precio puedo hacer una oferta para trato en mano y quedarmela yaaaaa. Espero respuesta.
Si está por Valencia y negocia el precio puedo hacer una oferta para trato en mano y quedarmela yaaaaa. Espero respuesta.
Tienes la bandeja de entrada llena y no puedo hacer mp. las preguntas que tengas por privado. Esta en Castellon!!!
Tienes razón, más de 30 páginas. Ya estoy listo para cuelaquier mp. Saludos y perdona. Tenía la casa un poco sucia, de vez en cuando hay que limpiarla, jeje.