Vista en Velovert,no entiendo mucho,porque no hablo francés,pero aquí tenéis algún dato: Pas de révolution au niveau du système de suspension mais de nettes évolutions permettant d'obtenir un cadre léger (poids constructeur 1690 grs). Dédié au XC et XC Marathon avec un débattement de 110 mm , nous devrions obtenir plus d'informations sur la géométrie durant l'Eurobike début septembre. La construction utilise le procédé Tube To Tube ; des renforts sont placés stratégiquement pour assurer fiabilité et poids réduit. Un nouveau mélange de résine ASRC (Advanced Synthetic Resin Consolidation) spécialement conçu pour la marque est employé , apportant plus de rigidité grâce à une meilleure fluidité des nano particules. ¿Lo de los 1690g será con amortiguador? Para ver las fotos,pinchad aquí: Infos VTT : Haibike Sleek, du light pour 2010 !
Traducido en google Ninguna revolución en el sistema de suspensión, pero las variaciones netas de obtener un marco de peso ligero (1.690 grs de peso fabricante). Dedicado a la XC y Marathon XC con un recorrido de 110 mm, debemos obtener más información sobre la geometría durante el Eurobike a principios de septiembre. El proceso de construcción que no utiliza el tubo a tubo, los refuerzos están colocadas estratégicamente para garantizar la fiabilidad y peso reducido. Una nueva mezcla de resina ASRC (Codificación Avanzada de resina sintética) diseñados especialmente para la marca se utiliza, proporcionando una mayor rigidez a través de nanopartículas de una mayor fluidez . En mi opinion un cuadro doble nunca deberia ser tan ligero ....... las vainas traseras son como muy finas incluso desentonan en el conjunto del cuadro.
me gusta,ya la vi antes tb. Direccion conica,una especie de bb30,el sistema de suspension de moda...falta ver si el cuadro sera rigido,pero me gusta.
:babas Bisi buena bonita:babas Hay un error en la traduccion, usa proceso tube to tube Mitad gabacho que soy...