Hola amigos,ando con ganas de comprar una flaca y entre varios modelos que tengo visto la haibike race 3.0 es la que más me a gustado estéticamente.....Mi duda es que no se nada de esta marca,aquí en el foro e encontrado algo pero ya de hace unos años.La bici me la dejan en 1300€.... Alguno sabe de esta marca?? O a tenido alguna? Gracias y saludoshttps://aplbike.com/epages/ec2373.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/40546240650XX&Locale=es_ES
Yo en bici convencional no te puedo comentar pero tengo una Haibike Sduro eléctrica y estoy muy contento con la bici. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Gracias batebaci....pues eso,a ver como funcionan con el tema garantía,que tal es el cuadro de carbono....en fin,esas cosillas que de otras marcas ya más o menos uno conoce por los comentarios de la gente pero que yo al menos,de haibike pues no tengo ni idea.... Gracias de nuevo amigo
Aparte de la estética, no has visto otras bicis que te llamen más?. En ese presupuesto que manejas tienes unas cuantas
Si por supuesto Wallis, e visto cube attain,giant defy y tcr,,nivolet,Trek sl5.......en fin, varias......y me queda por ver berria falcon y sobre todo lapierre sensum 500, con un cuadro paresio a la haibike....
Valoras aluminio? Compra online?. Además de esas que mencionas, tendrías la MMR Miracle, alguna Focus, Canyon, Rose...
Creo que haibike y lapierre pertenecen al mismo grupo y no se si ghost también. No me estrañaria que fuera el mismo cuadro
A pues no tenía idea....desde luego la lapierre semsiun 500, el cuadro se le parece mucho...el tubo horizontal ese.....me encanta,jjj
Son del mismo grupo yo tengo la anterior ghost nivolet y compartían cuadro lapierre haibike ghost y koga Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Exacto, las 3 marcas comparten cuadros. Yo tenia la Haibike Challenge y ninguna pega, simplememente la cambié por pasarme a discos. Ahora tengo una Ghost Nivolet y perfecta también. From Earth
Exactamente, Lapierrre, Haibike y Ghost pertenecen al mismo grupo. Los cuadros de haibike son idénticos a los ghost.
Oye pues muchas gracias a todos.Ya me da un poco más de confianza la marca haibike. La verdad que es el cuadro que más me a llamado la atención junto al de la lapierre semsiun,esta me gusta más el color....pero la haibike con mismo montaje 300€ más baratita..
Hola otra vez,lo pongo por aquí para no abrir otro hilo,de todas formas es sobre casi lo mismo....quería saber opiniones de que elegiríais entre la giant defy advance 2 ( montada como sabréis en 105 y con discos) o la haibike race 3.0 ( también 105 pero freno Zapata) con ruedas zonda. ...... Las dos en 1600€.... Gracias