HALF Astromad ..... Ahora si que voy de cabeza!.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aki123, 21 May 2010.

1. Aki123

Aki123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba muchos días dándole vueltas al hecho de apuntarme al LD de madrid, sin embargo ya era muy tarde y con el entreno que llevaba, no iba a poder llegar en condiciones.

Hoy vuelvo a la web y veo que por han decidido aprovechar la infraestructura de ese día para hacer un HALF ASTROMAD, Los mismos recorridos, los mismos paisajes, pero la mitad de distancia: 1,9Km de natación, 90Km de bicicleta y 21Km de carrera a pie.

Todo un acierto para la organización

Info: http://www.astromad.com

Voy de cabeza !

2. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como creeis que es esta carrera?en organizadores,recorridos etc?me piden consejo para viajar desde fuera de Madrid para correr en ella y yo estoy pez en esta,gracias foreros

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo no fio de estos organizadores despues de lo realizado por ellos en Madrid o suspendido. Mejor me espero al año que viene para ir a Buitrago en otro que se hara por primera vez y con organizadores conocidos y fiables El recorrido es durillo en bici , frio en natacion y a pie no creo que por alli sea plano.

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En esas fechas tienes el Ican triatlon en mallorca. El circuito de natacion es muy rapido, la bici algun repechito pero tambien rapido y la carrera identico.Ademas al realizarse en sabado se puede aprovechar esa noche para salir y el domingo algo de turismo.

Compartir esta página